Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Three Houses lanza un DLC que agrega una cuarta casa secreta

Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses ha presentado unas cuantas novedades recientemente. El último título de la saga de rol táctico de Nintendo ha contado con una muy buena recepción y sigue ampliando sus posibilidades con nuevo contenido.

El cuarto DLC del juego ha sido presentado y trae una buena ristra de novedades que seguro, llamarán mucho la atención a los fans de la franquicia y de este gran título en general. Ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento:

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Este DLC número cuatro recibe el nombre de "En la boca del lobo" y llegará aFire Emblem Three Houses el próximo 13 de febrero. Este contenido será una parte incluida en el pase de expansión que se puede obtener por 24,99 euros.

Análisis de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch

Una cuarta casa de la Academia de Oficiales, Los Lobos Plateados, llega al Three Houses gracias a este DLC. Su historia nos llevará a explorar los túneles y pasadizos bajo el Monasterio de Garreg Mach y conoceremos el trasfondo detrás de esta casa.

El DLC incluye cuatro nuevos estudiantes a quienes Byleth puede reclutar : Balthus, un luchador que usa guanteletes, Hapi, un mago pelirrojo a caballo; Constanza, otro mago montado en un pegaso negro y Yuri, un espadachín  que podría ser el líder del grupo. Además, también se añaden nuevas clases, misiones, actividades y más.

Super Smash Bros Ultimate

Ayer, Fire Emblem Three Houses fue protagonista debido a la llegada de Byleth a Super Smash Bros Ultimate. Si te perdiste el directo, no temas, aquí tienes el resumen de todo lo presentado para Super Smash Bros Ultimate así como los detalles sobre el nuevo personaje

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.