Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Five Nights at Freddy’s estará dirigida por Chris Columbus

Mar Rascón Sánchez

Five Night at Freddy’s

Chris Columbus ha sido elegido para dirigir la adaptación cinematográfica de Five Nights at Freddy’s. La saga indie de videojuegos de terror del género point and click que ha sido desarrollado por Scott Cawthon.

15 películas que molaría ver adaptadas a videojuego

Five Nights at Freddy’s se desarrolla en una pizzería llamada Freddy Fazbear's Pizza, donde el jugador tiene el rol del guarda de seguridad nocturno. Su objetivo es sobrevivir al constante acoso y ataque de los robots animatrónicos que se encuentran allí. La forma de hacerlo es a través de las cámaras de seguridad y de unas puertas de seguridad que pueden cerrarse sólo por tiempo limitado.

Este videojuego debe casi toda su popularidad a través de los videos virales de sesiones de juego en YouTube, a la que ahora habrá que sumar la de la película. Ya que el responsable de los mayores taquillazos en los noventa y de guiones como Gremlins, Los Goonies o El secreto de la pirámide, Chris Columbus, lo adaptará a la pantalla grande.

Las películas de Chris Columbus en DVD y Blu-ray

El último trabajo de Columbus, Pixels: La película, no es comparable a los éxitos antes mencionados, así que puede que este le devuelva a los "buenos tiempos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.