Flashback 2

La secuela del clásico Flashback llegará en algún momento de 2023. Inicialmente planeado para este invierno, Microids ha decidido retrasar su llegada a las tiendas.

Si hablamos de aventuras de los años noventa, Flashback ocupa un lugar destacado entre los grandes. Además de su lanzamiento original, el juego tuvo una edición por su 25 aniversario e incluso estuvo disponible 100% gratis en PC y consolas.

La gran sorpresa llegaba en mayo de 2021: Microids anunciaba la secuela directa de Flashback, que llegaría en invierno 2022 a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Flashback 2 llega 30 años después del lanzamiento del original (en 1992). El director del primer juego, Paul Cuisset, supervisa el desarrollo de esta secuela junto a Microids y antiguos compañeros de Delphine Software.

VIDEO

Flashback 2 World Premiere Trailer

Lamentablemente habrá que esperar más tiempo para disfrutar de Flashback 2. La editora del juego, Microids, ha anunciado que el juego se retrasa a 2023 para pulir los detalles y ofrecer un mejor producto.

Así lo ha confirmado la editora (en España llegará de la mano de Meridiem) en un comunicado. Flashback 2 retrasa su lanzamiento a 2023, aunque por ahora se desconoce su fecha concreta.

''Originalmente planeado para el invierno de 2022 en consolas y PC, tomamos la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta 2023. Se compartirá una fecha de lanzamiento más precisa más adelante''.

Flashback 2

Microids no ha dado más detalles al respecto. Quizá el lanzamiento de Flashback 2 necesite más tiempo, sobre todo por la cantidad de plataformas en las que saldrá al mismo tiempo.

''Estamos profundamente agradecidos por su comprensión y realmente esperamos que la experiencia complazca a todos los jugadores de todo el mundo. Lo mantendremos informado regularmente sobre el progreso del desarrollo''.

Juegos de Nintendo Switch muy accesibles y relajantes, aptos para cualquiera, aunque no hayan jugado en su vida

Los juegos más relajantes y accesibles de Nintendo Switch

En Flashback asistimos a una aventura de ciencia ficción, protagonizada por Conrad. Este hombre debe recuperar su memoria, y para ello afrontará toda clase de situaciones, combates y persecuciones varias. El título está inspirado en clásicos como Blade Runner o Desafío Total.

Flashback 2 está en desarrollo por un estudio desconocido. Esta secuela llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, editado por Microids y por Meridiem Games en nuestro país. ¿Estará a la altura del clásico de 1992?

Y además