Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Florence Pugh se une al reparto de Dune Parte 2

Florence Pugh

Florence Pugh, una de las actrices del momento, ficha por Dune Parte 2, donde se espera que interpretará a la Princesa Irulan, un personaje clave en Arrakis.

Dune fue una de las películas más aclamadas de 2021... aunque en realidad era Dune: Parte 1. Afortunadamente, la epopeya de Denis Vulleneuve, adaptando la inabarcable obra de Frank Herbert, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, un éxito que se garantizó una secuela.

Dune Parte 2 está confirmada para estrenarse en 2023, dos años después de la primera parte. Y frente a su rodaje este verano, van conformándose las nuevas incorporaciones del reparto, que cubran los huecos dejados por las tristes pérdidas de la primera parte...

Según Deadline, Florence Pugh está en conversaciones para unirse al reparto lleno de estrellas de la película.

Uno de los papeles protagónicos de Dune 2 será el de la Princesa Irulan Corrino, personaje clave por su futura relación con Paul Atreidas. No está confirmado si será el personaje de Florence Pugh, pero se espera que sí.

Pugh se unirá a Elmo¡perdón!, Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya o Josh Brolin. Su rodaje está previsto que comience este verano, y su estreno será el 20 de octubre de 2023.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Dune compite por nueve Oscar en la próxima gala de la Academia, entre ellos el de Mejor Película, que se entregarán el 28 de marzo.  Y podría llevarse también el primer y polémico premio a la "película más popular". Actualmente, puedes verla en HBO Max.

Florence Pugh, de 26 años, fue nominada al Oscar a mejor actriz de reparto por Mujercitas en 2020. Es además muy conocida por sus papeles en Midsommar y de la nueva Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, que ya ha interpretado en dos ocasiones en la película Black Widow y la serie Ojo de Halcón.

En 2023 veremos también a Florence Pugh en la nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer, que tiena Cillian Murphy, Matt Damon o Robert Downey Jr.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.