Logo Hobbyconsolas.com

Filtrado un nuevo Drawn to Life para Nintendo Switch

Drawn to Life
Drawn to Life, una serie de juegos de plataformas para Nintendo DS en el que dibujas a tu personaje, regresará con una nueva entrega para Nintendo Switch, que se ha filtrado con su boxart y todo.

Drawn to Life, una serie de juegos de puzles y plataformas de Nintendo DS, podría regresar a Nintendo Switch. Y es que un título llamado Drawn to Life Two Realms ha sido clasificado para la consola por el sistema de cladiciación de Taiwan. La ficha incluye arte de portada, lo que da crebidilidad a la filtración.

Esta sería la tercera entrega de la serie, con juegos que salieron entre 2007 y 2009 para Wii y DS, además de un port para iOS y un spin-off con Bob Esponja. El subtítulo Two Realms sugiere que es una entrega completamente nueva.

Drawn to Life

La principal característica de Dran to Life es que el jugador crear su propio personaje y accesorios, dibujándolo en la pantalla táctil de Nintendo DS. Como Switch también tiene pantalla táctil, sería un concepto que encajaría en la consola.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Su editor es 505 Games, después de conseguir la licencia tras la quiebra de THQ, pero se desconoce el estudio desarrollador. Los juegos originales fueron creados por 5th Cell, firma estadounidense autores también de los similares en concepto Scribblenauts. En aquellos juegos, en vez de dibujar a tu personaje y accesorios, escribías su nombre y este aparecía como por arte de magia.

Se desconoce también cuál sería su fecha de lanzamiento, aunque su filtración podría significar que un nuevo Nintendo Direct Mini Partner Showcase está en camino, las breves presentaciones en las que Nintendo anuncia nuevos proyectos para Switch de estudios third party. Desde julio han sido de carácter mensual, y en octubre no hemos tenido ninguna todavía...

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.