Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Forest Whitaker volverá a ser Saw Gerrera en Star Wars en la serie de Andor

Star Wars - Saw Guerrera

Forest Whitaker participa en el rodaje de Andor, la serie de Star Wars centrada en el personaje de Diego Luna en Rogue One: Una historia de Star Wars.

Star Wars ha encontrado un filón a explotar en el mundo de las series destinadas a Disney Plus. The Mandalorian fue la punta de lanza de una miriada de nuevas series de acción real, y también de animación, que llegarán en los próximos años. Andor es una de esas series, y estará centrada en el personaje de Cassian Andor, a quien dio vida Diego Luna en Rogue One: Una historia de Star Wars. La serie está actualmente en producción y, de vez en cuando, nos deja detalles interesantes.

Durante una entrevista con una emisora de radio sueca, Stellan Skarsgård, que participa en el rodaje de Andor, comentó que había estado filmando secuencias con Forest Whitaker para la serie de Star Wars, lo que ha abierto el regreso de un personaje bastante representativo en Star Wars a la hora de hablar de la lucha contra el Imperio: Saw Gerrera.

Forest Whitaker se convirtió en Saw Gerrera en Rogue One: Una historia de Star Wars. El personaje muestra uno de los lados más turbios de la Alianza Rebelde (bueno, de la Rebelión contra el Imperio, para ser más precisos), usando tácticas brutales de guerrilla y terrorismo contra las tropas del Emperador sin preocuparse especialmente por los daños colaterales.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La presencia de Saw Gerrera en la serie de Andor no es una gran sorpresa en muchos aspectos. La serie protagonizada por Diego Luna promete ser un thriller de espías, como lo fue Rogue One. Es muy posible, y aquí entramos en el fantástico mundo de las teorías, que la influencia de Guerrera ayude a conformar esa laxa moralidad de la que hace gala Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars.

Star Wars - Saw Guerrera

¿Qué os parece que Forest Whitaker vaya a regresar como Saw Gerrera en la serie de Andor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.