Logo Hobbyconsolas.com

Forspoken, el juego de parkour y magia de Square Enix, tiene fecha y nuevo tráiler

Forspoken

The Game Awards 2021 nos ha dejado un nuevo tráiler gameplay de Forspoken, el juego de parkour y magia de Square Enix, así como su fecha de lanzamiento.

Forspoken, el nuevo juego de Square Enix para PS5 y PC, ha sido uno de los grandes protagonistas de The Game Awards 2021. Durante la ceremonia, Ella Balinska, la actriz que interpreta a Frey Holland, protagonista de Forspoken, ha subido al escenario para presentar un nuevo tráiler que confirmaba la fecha de lanzamiento: el 25 de mayo de 2022.

Este nuevo tráiler de Forspoken, además de ofrecernos un vistazo a algunos de los enemigos a los que se enfrentará Frey, se ha centrado en los villanos de la aventura.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler gameplay de Forspoken.

Forspoken es un nuevo videojuego desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix. Este juego de acción y aventura sigue a Frey, una chica que, por alguna misteriosa razón, acaba siendo teletransportada a un mundo fantástico conocido como Athia tras ser una víctima de acoso en las calles de New York.

Una vez en Athia, Frey despertará con una suerte de brazaletes con el que desplegará todo tipo de poderes especiales en su interior, tales como la capacidad de desplazarse a gran velocidad planeando, una fuerza descomunal o disparar proyectiles.

Estos poderes le serán de gran utilidad para recorrer este mundo de fantasía, en el que no faltarán impresionantes y gigantescas praderas, ciudades repletas de edificios y criaturas hostiles. La acción transcurrirá tanto en Athia como en Nueva York.

Las consolas PlayStation pronto tendrán su propio Game Pass, llamado Spartacus

Como siempre, recordad que tenemos un completo resumen de The Game Awards 2021 en el que recogemos los grandes anuncios de la gala. 

El primer gameplay de Senua's Saga: Hellblade II, tráiler de Star Wars Eclipse, tráiler de Slitterhead, tráiler de Horizon II Forbidden West, gameplay de Suicide Squad, DLC de Cuphead, tráiler de historia de Elden Ring, lanzamiento de The Matrix Awakens, ganadores de la gala... ¡Y mucho más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.