Forspoken es el nombre definitivo de Project Athia: nuevo tráiler para PS5 y PC, lanzamiento en 2022

Forspoken

Square Enix anuncia el título final de Project Athia: Forspoken, confirmando su lanzamiento para 2022 en PlayStation 5 y PC, y revelando a su actriz protagonista, Ella Balinska.

El evento Square Enix Presents nos ha dejado nueva información sobre Outriders, Marvel's Avengers y Life is Strange: True Colors, pero al final de la emisión se ha salido del guion previsto para dejarnos más información sobre Forspoken... anteriormente conocido como Project Athia.

Esta nueva IP de Square Enix y Luminous Productions fue anunciada en 2020, en el evento de presentación de PlayStation 5. Y fue uno de los más impactantes, hasta el punto de que muchos pensaron que se trataba del nombre clave de Final Fantasy XVI (cosa que pronto quedó claro que no era así).

VIDEO

Forspoken - Anuncio (¡Project Athia sale a la luz!)

Ahora ya sabemos su nombre oficial, Forspoken, así como algunos detalles extra de la trama, y su fecha prevista de lanzamiento: 2022, en PS5 y PC. Ella Balinska (actriz de la última película de Los Ángeles de Charlie) ha presentado el nuevo tráiler. Balinska interpretará a la protagonista Frey Holland, una joven atrapada en un mundo precioso pero amenazante.

Ella Balinska Forspoken

No sabemos nada de la historia, pero a juzgar por la nueva escena revelada, parece que Frey es una joven normal y corriente (y por como va vestida, de nuestro mundo) que acaba atrapada en este mundo fantástico lleno de dragones. Por supuesto, acabará con poderes que le permitirán enfrentarse a todas las criaturas, y recorrer los parajes en una mezcla de parkour "hipervitaminado" que sacará todo el partido a la nueva generación.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

¿Qué te parece el título final de Project Athia y su aspecto? Curiosamente, el nombre de Forspoken ya sonaba desde hace meses... Está por ver, eso sí, si la exclusividad con PS5 es temporal, como parece que también ocurrirá con Final Fantasy XVI...

Y además