Square Enix registra la marca "Forspoken" generando especulaciones sobre Final Fantasy XVI y Project Athia

Final Fantasy XVI

Square Enix ha estado registrando varias marcas comerciales. La que más ha destacado ha sido "Forspoken" quien muchos ya han vinculado a Final Fantasy XVI o a Project Athia.

Los registros de marcas comerciales no suelen pasar desapercibidos dentro de la industria del videojuego y el caso de Square Enix no ha sido una excepción. La reconocida compañía nipona ha registrado varios nombres y ha sido uno de ellos el que ha captado muchas miradas.

Square Enix registró el pasado 24 de septiembre en Japón las marcas "Forspoken", "A Hero Bonds" y "Nenkon Kihan". Más allá de esto, no hay más información, pero, por supuesto, las teorías de muchos fans que se han enterado de la noticia han centrado su atención en "Forspoken".

VIDEO

Primer tráiler de Final Fantasy XVI para PS5 y PC

No se sabe a qué hace alusión este nombre, pero ya hay quien teoriza sobre que este título podría guardar relación con el recientemente anunciado Final Fantasy XVI y que podría posicionarse como un futuro DLC del supuesto juego exclusivo (temporalmente) de PS5.

Hay quien especula que "Forspoken" estaría vinculado al misterioso Project Athia, juego que dejó buenas sensaciones y muchas preguntas y del que no hemos tenido más noticias desde junio, donde hizo acto de aparición por primera vez.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Independientemente, aún no se sabe a qué responde esta marca, solamente tenemos su tipografía y podría ser cualquier cosa. Últimamente ha habido mucho movimiento por parte de las compañías japonesas. Bandai Namco registró en Japón y en Europa "Code Fairy" y Sega ha hecho lo propio con "Korogarina". Por su parte, Type-Moon también ha registrado lo que podría ser el regreso de la franquicia "Melty Blood".

Project Athia

En lo que respecta a los dos juegos de Square Enix que hay anunciados para PS5, Final Fantasy XVI arrojó algunos pequeños detalles sobre la historia y el sistema de combate. Mientras que el motor gráfico de Project Athia se lució en una impresionante demo no hace mucho tiempo.

Fuentes: Gematsu / Novacrystallis

Y además