Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite cumple 5 años, y lo celebran en un evento con muchas tartas

Fortnite aniversario

Fortnite cumple 5 años, y Epic Games lo celebra con un evento en el battle royale con muchas tartas y globos, y misiones con recompensas exclusivas entre el viernes 23 y el martes 27 de septiembre.

Algunos todavía no se han acostumbrado a él, y para otros parece que lleve media vida. ¡Pero Fortnite cumple 5 años! 

Pocos podían imaginarse en 2017 que este battle royale iba a convertirse en un juego tan popular, a pesar de no ser el primero de su género, y haber nacido como un "spin-off" del ya casi olvidado Fortnite Save the World.

Actualmente en su Capítulo 3, Fortnite acaba de comenzar una nueva temporada, la 4, con skins como Gwen Stacy en su pase de batalla y novedades jugables como el cromo, que nos permite atravesar paredes.

Interrumpiendo la programación habitual de misiones semanales, vamos a ver en qué consiste el evento del 5 aniversario de Fortnite (y qué recompensas podemos conseguir).

Todos los detalles del 5 aniversario de Fortnite Capítulo 3

Cuando caigáis a la isla (en un autobús decorado para la ocasión) encontraréis muchos trozos de tarta (llenos de botín de primer nivel) y globos (o dispositivos flotantes) por toda la isla.

Entre el viernes 23 de septiembre y el martes 27, a las 15:0 CEST (hora peninsular española) podrás participar en las misiones de cumpleaños. 

Estas misiones tendrán 3 recompensas. Todavía no sabemos qué son, pero podrás verlas en la página Misiones a partir del viernes:

  • Accesorio mochilero Pastel de cumpleaños
  • Pico Feliz cumplepicos
  • Emoticono Cincoaños feliz. 

Más allá de eso, Epic Games ha organizado concursos de fotografías y de preguntas sobre el juego. Vuelve otra edición del concurso de "Fortnitegrafías", es decir, capturas del juego con una temática concreta.

En esta ocasión piden capturas con temática del cumpleaños, o que refleje vuestro recuerdo favorito del juego durante cinco años. Si las publicas en redes (Twitter, Instagram o Facebook) con el hashtag #FNBR5, o las publicáis en un post de Reddit, pueden ser destacadas en una entrada de su blog el 8 de octubre.

Por otro lado, en las cuentas oficiales de Fortnite España en Twitter y Facebook, publicarán preguntas sobre el juego. ¡Demuestra que lo sabes todo sobre Fortnite Battle Royale ante tus amigos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.