Ir al contenido principal

Fortnite anuncia su Noche de Cortos 2 para el 23 de julio con skin de Gildedguy incluida

Fortnite

Una nueva Noche de Cortos llega a Fortnite con su evento cinematográfico que se estrena el 23 de julio. Además, este trae una skin nueva para los fans.

Los eventos en Fortnite no se detienen y en esta ocasión, los jugadores del popular battle royale van a poder disfrutar de una noche de cine, con la segunda entrega de la celebración cinéfila que realizó Epic Games hace ya algún tiempo.

Hablamos de Noche de Cortos 2. La desarrolladora ha anunciado que Fortnite acogerá esta nueva sesión en la que se estrenarán una serie de cortos animados, entre los que se encuentra un nuevo capítulo de la serie de Gildedguy.

Noche de Cortos 2 tendrá lugar el 23 de julio a las 20:00 (horario peninsular español). Aunque, si no habéis podido acudir en directo el contenido se reproducirá hasta el 25 de julio a las 20:00. Para acceder debeís entrar a Fiesta Magistral en el apartado de modos de juego.

La duración del evento será de unos 40 minutos, y como ya hemos mencionado, los cortos se emitirán de manera ininterrumpida durante 48 horas. Pero Noche de Cortos 2 no viene sola y es que la skin de Gildedguy también aterrizará en la tienda.

El aspecto especial del personaje estará disponible para comprar a partir del 23 de julio a las 02:00 CEST, junto con el nuevo accesorio mochilero Capa de luchador slush y el pico Dúo estelar. 

Si queréis ver los cortos de la manera más cómoda posible, lo más recomendable será activar los subtítulos para aquellos que incluyan diálogos. Estos se puede habilitar en las opciones de sonido. Además, la retransmisión de los cortos en directo no será posible.

Los eventos de Fortnite siempre han sido muy originales y este es una prueba de ello, aunque seguro que no tan variopinto como la última iniciativa: Fortnite regalará tacos en Los Angeles como parte del "Taco Tuesday" de LeBron James.

Y además