Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Battle Royale introduce un misterioso cubo morado gigante en su mapa

Martín Amechazurra Falagán

Fortnite Battle Royale cubo morado gigante

Con la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale a pleno ritmo, desde Epic Games han comenzado a desatar los rumores sobre la próxima temporada del juego con un acontecimiento de lo más misterioso en el juego. Y es que el pasado viernes un cubo morado gigante apareció en medio del desierto en el mapa de Fortnite Battle Royale.

Tal y como lo leéis, hace poco que tuvo lugar un acontecimiento muy especial en el mapa de Fortnite Battle Royale. Y es que ayer mismo, la brecha del cielo que lleva presente desde el final de la Temporada 4 de Fortnite comenzó a emitir un torrente de electricidad contra el suelo, y creando así un cubo morado gigante en el lugar de su impacto.

 

 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Tras este acontecimiento, la brecha del cielo desapareció de manera permanente, dejando a este cubo gigante a merced de los jugadores, los cuales han descubierto ya distintas maneras de interactuar con él en Fortnite Battle Royale. Según comentan los usuarios de Reddit, si golpeas el cubo con tu pico sales rebotado de golpe en dirección contraria, y si lo disparas puedes provocar que un rayo caiga sobre ti. También aseguran que el cubo te permite ganar un punto de escudo por segundo con tan solo estar cerca de él.

Fortnite cubo simbolos

Así mismo, hay quienes han hallado varios símbolos en su superficie como los que se ven aquí arriba (publicados por el usuario Ulus10), que podrían suponer una pista sobre lo que nos depara la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Desde luego, se trata de un añadido de lo más misterioso para el juego, que seguro que desata todo tipo de teorías alocadas sobre el juego. Sin más, os dejamos con nuestra guía de Fortnite Battle Royale y con la solución a todos los desafíos de la Temporada 5 de Fortnite. Y si aún no lo habéis jugado y no entendéis por qué todos hablan de él, no os perdáis nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.