Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 3 anuncia una colaboración con Gears of War e informa sobre el salto a Unreal Engine 5

Fortnite

Gears of War y Fortnite se dan la mano en una nueva colaboración. Además, se ha anunciado que el battle royale dará el salto al motor Unreal Engine 5.

Fortnite sigue a la suyo y con la llegada del Capítulo 3 se suma una nueva colaboración que a los jugadores de Xbox les hará especial ilusión: Gears of War aterriza en el juego de Epic Games.

El conjunto Delta-Uno estará disponible en la tienda de objetos a partir del 10 de diciembre a la 01:00 CET e incluye skins de Marcus Fénix y de Kait Diaz. 

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Este pack incluye una serie de cosméticos extra y añade un conjunto de misiones con las que desbloquear el grafiti Augurio carmesí. 

Además, si juegas en Xbox Series X|S desbloquearás un estilo especial para Marcus. Por aquí os dejamos los accesorios que se incluyen en el pack:

  • Accesorio mochilero: Resonador sónico (se vende con el traje de Marcus Fénix): creado por la Coalición de Gobiernos Ordenados para cartografiar los túneles subterráneos de Sera
  • Accesorio mochilero Herencia de Reyna (se vende con el traje de Kait Díaz): reliquia familiar con un origen misterioso.  
  • Pico Maza rompedora: fragmentos de caparazones Locust fijados a un bastón giratorio motorizado.  
  • Pico Thumper: antes se utilizaba para convocar a los sembradores a la superficie.
  • Pico Hacha de carnicero: creado originalmente como herramienta para cortar la carne de los gusanos de roca, pero también la de la CGO.
  • Ala delta Esquife: abrazad los elementos con este rápido vehículo terrestre de propulsión eólica, ahora convertido en ala delta.
Fortnite

Más allá de esta colaboración bien recibida, Fortnite ha anunciado que el juego comenzará a desarrollarse en el motor gráfico Unreal Engine 5, también perteneciente a Epic Games.

Por el momento, parece que el cambio no va a suponer una mejoría radical, pero se espera que en el futuro se incorporen nuevas posibilidades en materia de iluminación, por ejemplo. UE 5 ha dejado asombrados a muchos desarrolladores. ¿Andáis disfrutando del nuevo Capítulo 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.