Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 3 temporada 3 estrena tráiler cinemático y de la experiencia de juego

Epic Games da la bienvenida a la temporada 3 del Capítulo 3 en Fortnite con un tráiler cinemático de lo más emocionante. Además también han mostrado el tráiler de la experiencia de juego, antes conocida como Pase de Batalla.

El battle royale de Epic Games se abre paso hacia un nuevo capítulo, todo el mundo estaba esperando la presentación oficial de Fortnite Capítulo 3 temporada 3 con su tráiler cinemático.

No han faltado las sorpresas ni las novedades en cuanto a nuevas skins, modos de juegos y sorpresas en cuanto regrese el juego a su disponibilidad habitual.

Porque tras el evento Impacto de final de temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 como siempre hay que esperarse un tiempo a que los servidores regresen del mantenimiento programado.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En el Capítulo 3 - Temporada 3 de Fortnite: Buena onda, la isla se ha convertido en una fiesta descomunal donde hay se ha invitado a todo quisqui.

Rebota sin parar en Cascadas de la Realidad, cabalga sobre criaturas, muestra tu valentía en la montaña rusa La Bola Voladora y diviértete con un nuevo arsenal. 

¡Da el salto a la temporada 3 de Fortnite y contágiate de la buena onda que hay ahora en el juego! Aúna el lado oscuro con tu lado más amable con el pase de batalla de esta temporada.

Además de al mismísimo Darth Vader, el pase de batalla del Capítulo 3 - Temporada 3 incluye a la anti-heroína Evie, a la defensora Adira y cinco trajes más.

Y hablando de conseguir todos los trajes, ¡reúne las piezas de Chas para personalizarla al máximo! ¿Y más adelante? Pues podrás conseguir a Indiana Jones, el arqueólogo más famoso del mundo.

Si lo preferís también podéis ver por aquí en imagen cuáles son las primeras skins de Fortnite temporada 3 capítulo 3 en todo su esplendor.

Aunque si hablamos de personalizar conjuntos, se pueden caracterizar las partes de los trajes para un mejor comienzo en la nueva temporada de Fortnite.

cuándo volverá Fortnite capítulo 3 temporada 3

¿Qué habrá más adelante en Fortnite? Por ahora se sabe poco, pero de momento está claro a Darth Vader le va a acompañar un personaje de lo más aventurero.

No os vayáis a perder tampoco el tráiler de experiencia de juego del Capítulo 3 - Temporada 3 de Fortnite, que antes era conocido por todos como Pase de Batalla.

En este se confirman las llegadas de ambos personajes antes comentados y muchas más, echadle un vistazo a todo a través de este tráiler.

De nuevo y como estáis viendo está bastante claro que la isla se ha convertido en una fiesta descomunal en el que todo el mundo está invitado.

¿Vais a asistir con todos estos invitados de lujo? Epic Games espera que sí, por supuesto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.