Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite celebra su primer cumpleaños con desafíos y recompensas especiales

Martín Amechazurra Falagán

Fortnite Battle Royale Evento de Cumpleaños

¡Cómo pasa el tiempo! Hace apenas un año del estreno de Fortnite en julio de 2017, con el posterior lanzamiento de Fortnite Battle Royale en septiembre, y desde Epic Games quieren celebrar el primer año de vida de su juego con un nuevo evento de aniversario de lo más interesante a modo de primer cumpleaños.

Es por ello que el próximo 24 de julio dará comienzo el Primer Cumpleaños de Fortnite, una fecha que traerá consigo el inicio de un nuevo evento especial en Fortnite Battle Royale con todo tipo de recompensas y desafíos disponibles por tiempo limitado, para conseguir nuevos accesorios y emotes exclusivos. De esta manera, y desde el 24 de julio, los jugadores de Fortnite Battle Royale tendrán que superar una serie de desafíos para desbloquear cada una de las piezas del conjunto cosmético de Cumpleaños, los cuales os listamos a continuación:

  • Infligid 1000 puntos de daño a vuestros rivales para desbloquear el emoticono ¡Cumpleaños de Fortnite!.
  • Bailad delante de diferentes pasteles de cumpleaños para desbloquear el graffiti ¡Feliz cumpleaños!.
  • Juega 14 partidas para desbloquear los 5000 PE
  • Completa los 3 desafíos para conseguir el accesorio mochilero Pastel de cumpleaños

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Por supuesto, todo el mapa de Fortnite Battle Royale estará decorado al estilo de una fiesta de cumpleaños, ya sea el autobús de batalla como los propios escenarios, y desde Epic Games invitan a todos los jugadores a compartir en las redes sociales la mejor fiesta de baile delante de un pastel de cumpleaños con el hashtag #Fortnite1st. En cuanto al modo Salvar el Mundo de Fortnite, los usuarios podrán superar nuevas misiones de cumpleaños para conseguir al héroe Ramirez brigada cumpleañera, además de adquirir nuevas llamas de cumpleaños que contienen héroes y armas de todos los eventos del año.

Así que ya sabéis, el próximo 24 de julio toca celebrar el primer cumpleaños de Fortnite por todo lo grande, y conseguir las diversas recompensas que se ofrecen en este evento especial por tiempo limitado. Si queréis aprovechar al máximo la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, aquí tenéis una guía con los mejores lugares del mapa para aterrizar, así como nuestra guía para superar todos los desafíos semanales de esta nueva temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.