Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite indemnizará con paVos gratis a los jugadores que compraron Llamas Botín en la tienda

Fortnite
Epic Games ha llegado a un acuerdo y otorgará paVos gratis a los jugadores que se hicieron con una Llama Botín aleatoria.

A lo largo de su historia, los micropagos de Fortnite siempre han ido orientados a los items puramente cosméticos que se pueden encontrar en la tienda. No obstante, en Salvar al Mundo pudimos ver un tipo de compra disponible diferente.

Las "Loot Llamas" dieron mucho de que hablar en 2019, ya que eran una suerte de caja botín que los jugadores de Fortnite podían comprar en el modo Salvar al Mundo. Después de ver su efecto, muchos jugadores se sintieron engañados y se presentó una demanda colectiva contra Epic Games.

Ahora, gracias a un acuerdo, Epic Games va a indemnizar a todos aquellos jugadores que se vieron afectados por esta política y que compraron Llamas Botín. A estos jugadores, se les otorgarán 1.000 paVos gratis en sus cuentas en cuestión de días.

Afortunadamente para los compradores, Epic Games ha expandido esta compensación de Estados Unidos a todo el mundo, por lo que pronto podrás recibir tus paVos gratis si estás dentro de este grupo. Además, si te hiciste con una de estas cajas botín en Rocket League, también recibirás una compensación. 

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Hasta ahora, solíamos ofrecer llamas botín aleatorias en Salvar el mundo de Fortnite, una opción de compra del juego en la que no siempre sabías qué te iba a tocar. Mientras que a algunos os gustaba comprar llamas botín aleatorias y os dejabais sorprender por el contenido desbloqueado, otros jugadores se sentían decepcionados. Seáis o no fanes de las llamas botín aleatorias, tras la aprobación preliminar de un acuerdo de demanda colectiva, vamos a otorgar 1000 paVos a todos aquellos que hayan comprado una llama botín aleatoria.

Fortnite

Recientemente se reveló cuáles son los juegos con más tramposos y tal y como parecía indicar, Fortnite es el claro ganador dada su popularidad. ¿Sabías que Peter Griffin de Family Guy podría llegar a Fortnite, según archivos encriptados en la última actualización?

Fuente: Epic Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.