Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite lanza un parche de mantenimiento para Xbox One y Mac

Fortnite
De momento, es simplemente de mantenimiento y para solucionar errores.

El pasado día cinco de agosto llegó la actualización 13.40 de Fortnite temporada 3: llegan los coches, más pescaos y más novedades, con las notas del parche disponibles podíamos comprobar que ofrecía el gran añadido y atractivo de este temporada, el cual eran los coches.

Sin embargo, tal y como ha anunciado Epic Games desde las cuentas de Twitter oficiales de Fortnite, se ha visto en la obligación -o eso parece- de lanzar un nuevo parche de mantenimiento. No es nada grave, o eso han querido dejar claro al no incidir en más detalles acerca del mismo,

Por otro lado, parece que este parche de mantenimiento tan solo afectará a la versiones de Fortnite de Xbox One y Mac, sin entrar en detalles de por qué solamente estas. Muchos jugadores han estado comentando en las respuestas el porqué de esta decisión y dejar así el resto de plataformas fuera del parche.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

No obstante, si seguimos leyendo un poco más, afirman que este parche de mantenimiento soluciona problemas de estabilidad en PlayStation 4, Xbox One y Mac. Comentan que hay partes de los trajes de Vix y Aquaman que aparecían sin cargas de texturas e incluso totalmente grises.

Además, según informa la cuenta de Twitter de Fortnite en Español, "el parche soluciona problemas de estabilidad además del problema con algunos trajes que aparecerían sin texturas".

Todo el mundo está jugando mucho más y en plataformas distintas desde que empezara el COVID, afirma un estudio

Estaremos atentos por si ofrecen más novedades al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.