Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite podría añadir mods de armas en una actualización, así como el regreso de muchos vehículos clásicos

Fortnite
¿Qué novedades podrían aterrizar en Fortnite con las futuras actualizaciones? Un par de filtraciones coinciden en que los jugadores verán mods en armas y el regreso de vehículos clásicos.

Fortnite sigue recorriendo la temporada 5 de manera incansable. El título de Epic Games ya está de sobra asentado dentro del panorama actual y disfruta de novedades cada semana. Como siempre, surgen preguntas sobre lo que nos deparará el battle royale de cara a un futuro próximo.

Por ello, las filtraciones no parecen nunca faltar. Gracias al trabajo de los dataminers, muchos de los añadidos de la desarrolladora para el juego se conocen antes de que lleguen en forma de parche. Los últimos rumores sobre el contenido que podría llegar a Fortnite Temporada 5 hablan de interesantes añadidos y algunos llamarán la atención de los jugadores más veteranos.

Según el habitual filtrador HYPEX, parece que Epic estaría pensando en incluir mods para las armas de Fortnite. Las armas podrían ir equipadas con modificaciones que mejorasen su efectividad y estas mejoras podrían conseguirse pagando con lingotes, aunque esto último es pura especulación.

El filtrador añade que esto no tiene por que llegar en la season 5, solo que Epic Games está trabajando en ello.  Por suerte, esto no es lo único que se ha comentado relacionado con cambios y novedades en el juego y hay más.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Otro filtrador (FNBRUnreleased) apunta a que varios de los vehículos que se popularizaron en el Capítulo 1 de Fortnite podrían regresar dentro de poco. El dataminer revelaba que los archivos del Driftboard, el carrito de golf o los ballers se habían actualizado. Esto no señala que vayan a introducirse, pero si se ha realizado una update sobre ellos, es posible que acaben desembarcando de nuevo en el battle royale.

Fortnite

El juego ha retomado popularidad a raíz del estreno de la skin del youtuber The Grefg. Ninja, el propio youtuber, Loserfruit y Lachlan se unieron en un épico directo de Fortnite a 4 bandas hace poco. En lo que respecta al propio juego, Fortnite podría tener un crossover con Tomb Raider, ya que los dataminers encontraron referencias a una skin de Lara Croft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.