Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite podría tener un crossover con Tomb Raider y los dataminers encuentran referencias a una skin de Lara Croft

Fortnite

Los dataminers de Fortnite encuentran una referencia a una skin de Lara Croft de Tomb Raider, que llegaría próximamente a la Temporada 5.

Epic siempre depara grandes sorpresas en forma de novedades para Fortnite, que se encuentra en la plenitud de su Temporada 5. Después de los cosméticos de The Mandalorian, las skins de Kratos y el Jefe Maestro o la skin de Depredador, podrían llegar más novedades de otra gran saga...

Por el momento es sólo un rumor, pero ya sabemos lo hábiles que son los dataminers de Fortnite, siempre en busca de posibles referencias. La última podría implicar una nueva skin basada en Lara Croft, flamante protagonista de la franquicia Tomb Raider, que tendría un crossover con Fortnite.

El dataminer Mang0e publicaba este fin de semana en Twitter un hallazgo muy interesante, que consiste en el elemento ''Typhoon''. Esta sería una referencia a un nuevo crossover de Fortnite, y además esta skin pertenecería a un personaje femenino...y las redes se han inundado de rumores.

La gran particularidad, además del nombre, es que esta skin tendría cambios en su aspecto durante las partidas, lo que según los fans es otra pista de que se trata de Lara Croft, que mostraría sangre, suciedad y otros cambios tal y como podemos ver en juegos de la saga Tomb Raider. 

El nombre, Typhoon, podría hacer referencia a la gran tormenta que sufre Lara en el inicio de Tomb Raider (2013), que provoca que acabe varada en la isla . Esta skin tomaría como referencia el personaje de los reboots, y no el aspecto clásico de la heroína en los primeros títulos de la saga de aventuras. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Pero la guinda del pastel es un tuit publicado por la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter, que muestra un icono de Lara Croft junto a dos objetos. Uno es el arco, habitual en los reboots de la saga, y el otro es un pico...esto podría ser un guiño a Fortnite, por la importancia de este objeto en el juego. 

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos de PS4 gratis que puedes jugar ahora mismo

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 pero no puedes permitirte pasar por caja con cada juego, te sugerimos algunos de los mejores juegos gratis para tu consola.

Leer más

Por el momento no hay nada confirmado, pero son muchas casualidades y es muy posible que veamos una skin de Lara Croft en Fortnite Temporada 5. Os contaremos cualquier novedad que pueda surgir del tema. Mientras, puedes leer nuestra guía para conseguir la skin de Depredador en Fortnite

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.