Ir al contenido principal

Ninja, TheGrefg, Loserfruit y Lachlan se unen un épico directo de Fortnite a 4 bandas

Fortnite Skins streamers
Los cuatro mega populares streamers han sido los primeros en recibir skins icónicas, por lo que se han juntando en una directo icónico.

El 16 de enero marcaba el inicio de estas skins en Fortnite con la de Ninja, ya que los jugadores de Fortnite ansiaban poder jugar con sus streamers favoritos al juego de Epic Games. A este se le añadió la de Loserfruit en junio de 2020, Lachlan en noviembre y más recientemente TheGrefg este mes de enero.

Con las cuatro personalidades de Fortnite con skins, los streamers responsables por ello han unido sus fuerzas en una sesión de juego histórica. TheGrefg y Ninja fueron los dos primeros en entrar: "Era tu día libre, ¿verdad?", decía Grefg a Ninja, que no pensaba hacer directo el 17 de enero. "Correcto", le decía Ninja. "Pero no podía dejar pasar esta oportunidad".

Por otro lado, tanto Lachlan como Loserfruit tuvieron que hacer sacrificios para el momento especial, ya que ambos estaban jugando desde Australia con un ping de 200 -sin Mulán-, pero estaban más que contentos por la ocasión. Los cuatro jugadores se lanzaron a su primera partida con sus respectivas skins, marcando la primera vez en la historia de Fortnite que estaban en la misma sala de juego, más aún en el mismo equipo.

"Vale, esto es un momento 'icónico'", decía Ninja cuando se reunieron, "todo el mundo tiene sus skins", le seguía Lachlan. "Es de locos". Colectivamente, todos juntos llegan a los 57 millones de suscriptores en YouTube, con más aún de apoyo en Twitch, Twitter y otras plataformas, por lo que resulta innegable que son uno de los equipos con más fuerza de Fortnite, sino el que más.

Como es natural, su primera partida fue victoria con facilidad, aunque no sólo eso sino que tuvieron tiempo de jugar con su enemigo final. Y todo ello con sus diferencias horarias y sus conexiones a internet, todas dispares entre sí.

Epic Games compra un fallido centro comercial, que se convertirá en su sede en 2024

¿Esto qué quiere decir? Pues que si en el futuro hay más personalidades de Fortnite con skins propias, puede que haya más colaboraciones como ésta e incluso partidas entre sí.

Fuente: Dexerto

Y además