Logo Hobbyconsolas.com

Ninja, el streamer, tendrá su propia skin de Fortnite dentro de poco

Javier Sólvez

Ninja Fortnite

Ninja, el streamer de éxito de Mixer, ha anunciado a través de Twitter que próximamente llegará una skin de Fortnite: Battle Royal con su apariencia. "Siempre he soñado con tener una skin en Fortnite desde que comencé a jugar. Hoy, mi sueño se hace realidad", declaraba a traves de la red social.

Para todos aquellos que quieran hacerse con ella, la apariencia estará disponible a partir del próximo 16 de enero hasta el 19 del mismo mes. Esta skin cuenta con su logo al hombro, su característico pelo azul y con la misma diadema que el famoso streamer suele utilizar normalmente.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Esta skin es parte de "Icon series", una nueva serie que busca encontrar iconos populares que reciben skins en el juego. De hecho ya pudimos ver otras apariencias como la de Major Lazer y Marshmello incorporadas en el juego.

 Cómo conseguir la skin Bola blanca corrupta en Fortnite Capítulo 2

Si eres uno de los tantos que todavía siguen disfrutando de Fortnite, su buque insignia, no olvides que puedes visitar la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nievedestruir copos de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.