Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite sigue marcando tendencias con su nueva colaboración con Polo Ralph Lauren

Fortnite

Fortnite vuelve a presentar una inesperada colaboración, esta vez con la marca de moda Polo Ralph Lauren, que ya se ha dejado ver en un tráiler ofreciendo cantidad de detalles.

Han pasado años desde que quedará claro que Fortnite era mucho más que una moda, pero es que ahora mismo, el battle royale de Epic Games sigue demostrando que está a la última... Hablamos de moda en cuanto a ropa, porque en esto, el juego también tiene que decir algo al respecto.

Epic Games ha presentado la nueva colaboración de Fortnite con Polo Ralph Lauren. La marca de moda se dejará ver en el juego con una colección inspirada en Stadium 1992 de Ralph Lauren, la línea de ropa centrada en las carreras de coches y la aviación

Este conjunto de skins estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite desde el domingo 6 de noviembre de 2022 a la 01:00 CET y ya se ha dejado ver en el siguiente tráiler. ¿Qué os parece?

La colaboración de Fortnite con Ralph Lauren al detalle

Esta singular unión nos presenta un buen compendio de artículos cosméticos que ya puedes ir estudiando. Las dos skins principales son Prodigio de Polo y Héroe Stadium 1992. Ambas cuentan con diferentes estilos.

A parte, estas incorporan otros extras que os dejamos por aquí. Y ojo, porque como viene siendo habitual, Fortnite incorpora la posibilidad de hacerse con estas skins antes de tiempo en el juego con un torneo que os dejamos también por aquí.

  • Accesorio mochilero Mochila deportiva el estilo Rojo, blanco y azul.
  • Pico Coleccionista de Stadium
  • Ala delta Surcador Stadium
  • Accesorio mochilero Mochila P-Wing 
  • Pico Taco 1992
  • Gesto Colores de la victoria
  • Pantalla de carga De vuelta al juego

El torneo en solitario de Cero construcción estará disponible el 4 de noviembre para tener la oportunidad de desbloquear de forma anticipada los trajes Héroe Stadium 1992 y Prodigio de Polo. Si consigues ocho puntos te llevas gratis el gesto Colores de la victoria, algo bastante sencillo de lograr.

Recuerda que dependiendo de la posición en la que acabes la partida y las eliminaciones conseguidas podrás conseguir más puntos en este torneo que se antoja exigente, pero no imposible que consta de diez partidas que se podrán jugar durante un periodo de tres horas.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Justamente ayer también se anunciaba que Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia llegan a Fortnite en una nueva colaboración con Star Wars. Desde luego, el juego sigue en plena forma y cada vez más y más marcas, franquicias y sagas engrosan su ya de por si amplia lista de colaboraciones.

Fuente: Epic Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.