Logo Hobbyconsolas.com

Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia llegan a Fortnite en una nueva colaboración con Star Wars

Fortnite x Star Wars

La Semana Skywalker llega al Battle Royale de Epic con una nueva colaboración. A partir de hoy puedes hacerte con las skins clásicas de Luke, Han y Leia en la tienda de Fortnite.

Está claro que Star Wars es un pozo sin fondo cuando se trata de grandes personajes y emocionantes historias. No es la primera vez que el universo creado por George Lucas llega a Fortnite, pero en esta ocasión es lo más nostálgico que verás en mucho tiempo.

Los tres héroes más emblemáticos de la trilogía original llegan hoy a la isla de Fortnite. Es decir, Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia (con permiso de Chewie, C3PO y R2D2), ni más ni menos.

Y todo esto por la llamada Semana Skywalker, que no solo agrega tres nuevas skins de Star Wars sino también ítems temáticos y otras novedades. Incluso podrían anunciarse nuevos cosméticos en los próximos días.

Los fans de las tres películas originales de Star Wars están de enhorabuena. Hoy, martes 1 de noviembre, llega la nueva colaboración entre Fortnite y la Guerra de las Galaxias a la tienda del juego.

Y, por supuesto, el temible Darth Vader también hará acto de aparición en la isla de Fortnite. Intentará frustrar los planes de nuestros héroes junto a su ejército de soldados imperiales.

Star Wars y Fortnite, viejos amigos

Fortnite x Star Wars

A partir de hoy, 1 de noviembre, ya está disponible una nueva colaboración de Fortnite con el universo Star Wars. Puedes disfrutarla en PC, móviles y todas las consolas actuales.

Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia ya están disponibles como skins temáticas en la tienda de Fortnite. Lo mejor de todo es que no tienen un aspecto único.

En principio sus atuendos base pertenecen al Episodio IV (Una Nueva Esperanza), pero en el tráiler podemos ver imágenes de Luke con el sable de luz verde o Han con la chaqueta endoriana. Ambos son atuendos sacados del Episodio VI (El Retorno del Jedi).

Las tres skins no son las únicas novedades de la colaboración. En la tienda de Fortnite también puedes encontrar los siguientes ítems y cosméticos:

Fortnite x Star Wars
  • Pico de rifle Slugthrower
  • X-34 Landspeeder Glider
  • R2-D2 Back Bling
  • Electrostaff Pickaxe
  • Millennium Falcon Back Bling
  • Vibro-staff Pickaxe

Todos estos artículos se pueden adquirir de forma individual o en paquetes temáticos. En el caso de las skins de Luke, Han y Leia, puedes hacerte con las skins por 1500-1600 paVos.

En cuanto a los paquetes temáticos (aún no están en línea), se espera que su precio supere los 2000 paVos, dependiendo de los contenidos incluidos en cada uno.

Multiversus

Por supuesto, los jugadores podrán utilizar los poderes de la Fuerza y el sable de luz de Luke para combatir a los enemigos. Han Solo es todo un maestro en el arte del pistoleo, y nunca te puedes fiar de Leia, una guerrera de armas tomar y astuta por naturaleza.

¿Te llama la atención la nueva colaboración de Fortnite y Star Wars? Ya puedes hacerte con las skins de Luke, Han y Leia, y demostrarle a Vader que la Alianza está preparada para ganar la batalla. La isla de Fortnite vivirá una confrontación épica, de eso no hay dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.