Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite se reinventa en su temporada MEGA: trailer y primeros datos del parche, que será mayor de lo normal

Fortnite Mega

Epic Games presenta el primer tráiler de Fortnite MEGA, la segunda temporada del capítulo 4, y avisa que el parche puede ser mayor de lo normal.

La nueva temporada de Fortnite comienza dentro de pocas horas, y Epic Games acaba de presentar un espectacular adelanto, con unos cambios muy llamativos en el mapa.

MEGA es el nombre de la temporada 2 del Capítulo 4 de Fortnite, y su estética será japonesa-futurista, con muchos neones y estética anime, estilo Akira.

Ya sabíamos que Eren Jaeger de Attack on Titan sería el invitado del Pase de Temporada de la plataforma. El resto de personajes que vemos en el tráiler son originales de Epic, incluyendo los "reptilianos".

En el tráiler se puede apreciar una nueva ciudad en el mapa, cubierta de lluvia ¿será un efecto climatológico aleatorio en esta temporada? y llena de luces de neón, hologramas, carteles en japonés...

Aunque las motos no son nuevas, apostamos que serán más frecuentes en esta temporada, dado que aparecen en muchos de los artes promocionales de Mega que se han revelado antes del comienzo de la temporada.

Cuándo comienza la Temporada MEGA de Fortnite

La temporada 1 del Capítulo 4 terminará a las 09:00 CET (hora peninsular española) del viernes 10 de marzo. A esa hora comenzará el tiempo de inactividad (mantenimiento de servidores) antes de que comience la temporada unas horas después.

Es decir, que todavía quedan unas cuantas horas para arañar la XP y subir el pase de batalla, aunque el emparejamiento terminará media hora antes de que empiece el mantenimiento.

Antes de que eso ocurra, se estrenará el tráiler cinemático de Fortnite MEGA, que saldrá a las 4:00 CET (las cuatro de la madrugada) del viernes. 

A partir de las 9:00 de la mañana (horario español) comenzará el mantenimiento, que no se sabe cuánto durará. Pero durante el viernes 10 de marzo comenzará Mega.

Y ojo, porque este parche (el 24.0) podría ser mayor de lo normal, según avisan desde Twitter.

¿Qué novedades habrá esta temporada de Fortnite? Además de su ciudad futurista y los nuevos personajes, como Eren, se espera que durante la temporada debute el modo en primera persona.

Según insiders como Shiina o HYPEX, esta temporada también tendrá contenido de Star Wars, con dos nuevas skins, el regreso de las espadas láser y los poderes de la Fuerza. ¡Mañana será un día interesante para los fans de Fortnite!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.