Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite x Attack on Titan es real, y Eren Jaeger será la skin secreta de la temporada 2

Ataque a los Titanes - Eren Jaeger

Fortnite tendrá un crossover con Attack on Titan en la temporada 2 (capítulo 4), y dos insiders confirman que Eren Jaeger será la skin de la próxima temporada.

Fortnite ha tenido crossovers con to' dios, incluyendo animes como Naruto y Dragon Ball. Pero uno de los crossovers más soñados, con Attack on Titan, todavía no se ha producido... ¡hasta dentro de muy poco!

Según afirman los dos mayores "insiders" del mundo Fortnite, Shiina y HYPEX, el crossover con Ataque a los Titanes ocurrirá la temporada que viene, Fortnite Capítulo 4 Temporada 2, y Eren Jaeger será una de las skins del pase de batalla.

¿Y cuándo empieza Fortnite Capítulo 4 Temporada 2? Llega dentro de nada, porque la temporada 1 actual termina el 8 de marzo, así que la temporada 2 comenzará a más tardar dos días después, el viernes 10 de marzo.

Todo lo que sabemos del crossover de Attack on Titan con Fortnite

La semana que viene veremos el aspecto de Eren Jaeger en Fortnite, y sabremos si Epic Games prepara otra clase de novedades, como la aparición de los titanes en el mapa por tiempo limitado, como imaginaba un fan el año pasado

Lo que sí tendremos son los ganchos que usan los cazadores de titanes para desplazarse rápidamente por los árboles, confirman los filtradores, que probablemente funcionen de forma parecida a los lanzarredes.

Eso sí, quizás no puedas jugar con él desde lanzamiento, ya que Eren sería la skin secreta del pase de temporada, por lo que quizás habrá que esperar unas semanas antes de que esté disponible.

El crossover tiene lugar también coincidiendo con la emisión de la primera parte del final definitivo de Attack on Titan (que se estrena el 3 de marzo)

Curiosamente, Call of Duty fue el primer juego como servicio en el que incluyeron crossovers de Attack on Titan... aunque no sé si pegaban mucho en aquel juego realista...

Si no has terminado la temporada 1 de Fortnite, ahora es el momento: a partir del 2 de marzo, Epic Games otorgará boosts de experiencia que te ayudarán a desbloquear más rápidamente los últimos niveles del pase, que termina un poco antes de lo previsto. ¡Aprovecha para completar todos los desafíos semanales que te queden en Fornite!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.