Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes Temporada Final Parte 3 estrena su primer tráiler

La Temporada Final Parte 3 de Ataque a los Titanes llegará dividida en dos partes, la primera de ellas se estrena en unos días, el próximo 3 de marzo, y ya podemos ver su primer tráiler.

Si ya habéis perdido la cuenta de la numeración que está teniendo Ataque a los Titanes, no os preocupéis, es normal. La Temporada Final se está alargando mucho más de lo que nos imaginábamos cuando empezamos a verla, pero parece que de una vez por todas podemos ver la luz al final del túnel. 

Vamos a aclarar un poco las cosas por si todavía quedaban cabos sueltos. El próximo 3 de marzo se estrena la primera parte de Ataque a los Titanes Temporada Final Parte 3. Porque sí, el final de Shingeki no Kyokjin se alarga una vez más llegando dividido en dos

One Piece Film Red

La segunda parte de la Temporada Final Parte 3 se estrenará en algún momento de 2023, aunque todavía no se ha confirmado su fecha de estreno. Pero esperamos recibir novedades en los próximos meses.

Conocimos los planes para el futuro de Shingeki no Kyokjin hace cosa de un mes y, ahora que estamos a días de poder ver el estreno de la nueva… ¿temporada? de Ataque a los Titanes, se ha compartido el primer tráiler de la serie

Tráiler del final de Attack on Titan 

Además del vídeo, también se ha anunciado que el grupo SiM volvería a interpretar el tema principal de Attack on Titan, después de haberles escuchado en el opening de la segunda parte. Para la Parte 3, interpretan el nuevo tema principal titulado: "Under the Tree".

En el escaso minuto y medio que dura el tráiler de Ataque a los Titanes Temporada Final Parte 3 podemos ver el regreso de varios personajes y titanes que nos han estado acompañando desde los inicios de la serie.

El principio del final de Ataque a los Titanes nos lleva directamente tras los acontecimientos de la Parte 2, con Eren permitiendo a los titanes romper los muros que mantienen confinada a la humanidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.