Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes temporada final parte 3 llegará este año... ¡Y se dividirá en otras dos partes!

Ataque a los Titanes temporada final parte 3

El próximo mes de marzo arrancará la tercera parte de la temporada final de Ataque a los Titanes, la cual volverá a dividirse en otras dos tandas de episodios. ¡Cómo se hacen de rogar!

Pocas series de anime son tan esperadas por los fans como la última parte de Ataque a los Titanes, cuya temporada final se ha ido desarrollando a lo largo de estos últimos años.

Basada en el manga de de Hajime Isayama, la trama de Ataque a los Titanes nos sitúa en una suerte de mundo apocalíptico donde el último reducto de la humanidad permanece recluida en una ciudad amurallada a salvo de los Titanes, unas gigantescas criaturas que se alimentan de la carne humana.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Todo cambiará cuando un día aparece de repente un enorme Titán Colosal de 50 metros que destruye la muralla exterior de la ciudad, colando a numerosos Titanes que masacran a buena parte de la población, entre ellas a la madre de Eren Jaeger.

Jurando venganza, Eren se une a la Legión de Reconocimiento junto a sus amigos Armin Arlet y Mikasa Ackerman para exterminar a todos y cada uno de los Titanes.

El final del anime se hace de rogar

Mucho ha llovido desde que vimos a Eren jurar acabar con todos los Titanes. Ahora, el protagonista pasa a ser el antagonista al pretender exterminar a todos los que habitan más allá de los muros para que tanto él como el resto de eldianos residentes en Isla Paradis puedan vivir en paz.

Con Eren completamente desatado tras activar el retumbar, Mikasa, Armin y el resto de soldados de la Legión de Reconocimiento tendrán que hacer todo lo posible para detener a su amigo con la ayuda de algunos eldianos de Marley.

Si bien se sabía que el final de Ataque a los Titanes lo veríamos por fin en este 2023, recientemente se ha confirmado que esta tercera y última parte de la temporada volverá a dividirse en otras dos mitades, por lo que todavía habrá que esperar lo suyo para disfrutar de su desenlace. Al menos seguirá emitiéndose a lo largo de este año.

"Ataque a los Titanes temporada final parte 3 se transmitirá en dos partes. La primera parte será el 3 de marzo. La segunda parte está programada para ser emitida en 2023. La fecha y la hora se anunciarán tan pronto como se decida".

Si bien todavía no hay nada confirmado para la última tanda de episodios (esta vez parece que de verdad de la buena), se espera que lleguen para el último trimestre de 2023, más tirando para finales de año.

De momento lo único claro es que podremos disfrutar de una nueva tanda de episodios de Ataque a los Titanes a partir del próximo 3 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las mejores películas de anime de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.