Logo Hobbyconsolas.com

Cuándo empieza Fortnite Capítulo 4 Temporada 2: fecha, novedades y todo lo que sabemos hasta ahora

Fortnite

Fortnite Temporada 1 Capítulo 4 está a punto de terminar. ¿Qué se sabe sobre el evento final que tendrá lugar? ¿Cuándo empieza la temporada 2? Repasamos fechas, información y todo lo que sabemos sobre la nueva season.

Apenas faltan unos pocos días para poder disfrutar de Fortnite Temporada 2 Capítulo 4,. la segunda gran temporada de este episodio ya se otea en el horizonte y si quieres estar preparado para todo lo que Epic Games ha preparado será mejor tener toda la información bien a mano.

Por ello, mientras terminas de completar todos los desafíos de Fortnite Temporada 1 Capítulo 4, por aquí te vamos a dejar los detalles sobre la nueva season que se estrena dentro de unos pocos días en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

¿Cuándo termina Fortnite Temporada 1 Capítulo 4 y empieza la temporada 2?

La próxima semana nos despediremos de la presente temporada del battle royale de Epic Games. La compañía anunció un inesperado adelanto en el estreno de Fortnite Temporada 2 Capítulo 4. La primera temporada terminará el 8 de marzo de 2023.

Por lo tanto, se espera que la temporada 2 de comienzo entre el 9 y el 10 de marzo dependiendo de cada territorio y el tiempo que lleve actualizar el juego. Todo parece indicar que finalmente, las novedades llegarán el 10 de marzo.

Y es que, en la actualización 23.50 en la página de misiones Cipher se puede leer el siguiente mensaje "Se ha detectado una señal con un mensaje encriptado en bucle que dice 0.3.1.0.2.0.2.3. ¿Qué podría significar?" Esto hace referencia a la fecha: Marzo, día 10 de 2023.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Qué esperar de Fortnite Temporada 2 Capítulo 4?

De momento, no se ha comentado nada sobre un posible evento final de Fortnite capítulo 4 temporada 1, por lo que no parece que Epic Games vaya despedirla por todo lo alto. Esto no es una sorpresa como tal.

Lo decimos porque habitualmente, las primeras temporadas de cada capítulo no suelen presentar una despedida de altos vuelos. Se espera que tras el tiempo de mantenimiento habitual podamos acceder a todas las novedades. ¿Cuáles serán?

Parece que esta temporada podría centrarse en seguir aumentando la narrativa entre facciones que han ido apareciendo en Fortnite con el paso de los años. Se dice que el Clan Zorro tendrá un papel relevante en los acontecimientos de la temporada 2.

Además, bien podría ser que se haya revelado antes de tiempo una de las skins del juego para este nuevo pase de batalla. Esta skin de hombre lagarto con una chaqueta de Michael Jackson está en todas las quinielas para aparecer en el juego.

Fortnite

Por supuesto, en el momento en el que se lance la nueva season en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch podrás conocer todas las novedades aquí, en HobbyConsolas.

¿Sueles jugar a Fortnite? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías y artículos en Hobby Consolas sobre el juego: Cómo desbloquear los estilos de mitad de temporada, Soluciones a los desafíos de la semana 7, semana 8, semana 9, semana 10 y semana 11 o La millonaria multa que pagará Epic Games por este motivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.