Logo Hobbyconsolas.com

Soluciones a los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Fortnite

A lo largo de estos retos de la semana 11, vamos a poder realizar una serie de misiones que te darán 16.000 puntos de experiencia cada uno para llevarnos todas las recompensas de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 4.

Mientras se acerca la temporada 2, ya están disponibles las misiones de la semana 11 para Fortnite Capítulo 4 de la temporada 1, ahora dentro del compendio de retos conocidos como “el escondite” y que nos van a dar mucha experiencia.

Cada uno de estos retos de “el escondite” perteneciente a la temporada 1 de Fortnite Capítulo 4 nos darán 16.000 puntos de experiencia y lo mejor de todo es que podemos hacerlos con suma tranquilidad porque no van a caducar.

Tenemos algunas misiones interesantes de “el escondite” de Fortnite entre las que figuran escondernos en ciertos lugares, caer en un arbusto desde determinada altura o marcar a oponentes, entre otros desafíos.

Así que te ofrecemos la solución a todos los retos de la semana 11 de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 4 para que te lleves toda la experiencia.

Soluciones a los desafíos de la semana 11 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Ese es el conjunto de misiones de la semana 11 de Fortnite Capítulo 4 de la temporada 1:

Marca a un oponente con la pistola de bengalas

Primero debemos encontrar una pistola de bengalas, que se localiza al azar en la partida, sea en los cofres, en las caídas de suministros o bien en el suelo.

Cuando tengas a un enemigo cercano, dispara la pistola de bengalas al aire para marcar al oponente.

Escóndete en un pajar, en un montón de hojas y en una bola de nieve gigante en la misma partida

Debemos hacer estas tres acciones en una sola partida, y para ello hay que localizar donde hay un pajar, un montón de hojas o bien una bola de nieve gigante.

  • El pajar lo tenemos en las zonas de las granjas como Granja grandiosa.
  • La bola de nieve gigante la debes crear utilizando tu herramienta de recolección en el suelo en la zona de nieve. Cuando sea la bola de nieve muy grande podrás meterte dentro de la misma.
  • Y finalmente el montón de hojas, lo tenemos en la zona medieval de la isla.

Cae en un arbusto desde una altura de 3 pisos o más

Primero debemos encontrar la bomba de arbusto grande que se localiza al azar por el suelo, en caídas de suministro o en los cofres. Una vez que la tengamos la idea es que construyamos una rampa de tres pisos de altura o más.

Situamos directamente esta bomba de arbusto en la zona inferior a la rampa que acabamos de construir. Subimos a la rampa y nos dejamos caer desde la misma hacia el arbusto que hemos situado.

Fortnite

Inflige daño a oponentes a 30 m de distancia o más con el lanzacohetes

Debemos encontrar el lanzacohetes, como cualquier otra arma al azar en la isla. Cuando lo tengamos, debemos disparar a un enemigo que esté al menos a 30 m de distancia, no hace falta que le golpee de lleno, simplemente que le inflija daño.

Abre cofres (desafío por fases)

Debemos abrir un número determinado de cofres según la fase en la que nos encontremos.

En la primera fase debemos abrir 3 cofres, en la segunda fase 9, en la tercera fase 18 y en la cuarta fase 30 cofres.

Recorre cierta distancia (desafío por fases)

Debemos recorrer cierta distancia según la fase en la que nos encontremos. En la primera fase debemos recorrer 2000 de distancia, en la segunda fase 6000, en la tercera fase 12.000 y en la cuarta fase 20.000.

Consigue PE en experiencias de creadores (50.000)

Como viene siendo habitual todas las semanas, debemos acceder a la pestaña de descubrir, y desde ahí disfrutar de los distintos mapas del modo creativo para obtener esos 50.000 puntos de experiencia.

Con esto ya sabes lo que hacer en cada uno de los desafíos para llevarte esos 16.000 puntos de experiencia en cada uno de ellos y así seguir amasando esas recompensas que tanto nos gustan de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 4.

¿Sueles jugar a Fortnite? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías y artículos en Hobby Consolas: Cómo desbloquear los estilos de mitad de temporada, Soluciones a los desafíos de la semana 7, o La millonaria multa que pagará Epic Games por este motivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.