Logo Hobbyconsolas.com

Soluciones a los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Fortnite

Se acaban de estrenar los retos semanales de la semana 7 de Fortnite Capítulo 4 de la temporada 1, y tenemos una gran conjunto de puntos de experiencia que no debemos dejar escapar.

Tenemos disponible otro compendio de misiones semanales para Fortnite Capítulo 4 de la temporada 1, ya en la semana 7 de retos, con un montón de experiencia que debes conseguir.

Y debes darte prisa, porque desde que comenzó el Capítulo 4 de Fortnite, al menos en esta temporada 1, los retos solo tienen una duración de siete días y, si no los hacemos, habremos perdido la experiencia correspondiente.

En esta semana tenemos algunas misiones destacadas como marcar enemigos en una partida, recuperar salud, romper escudos de oponentes, entre otros tantos.

Así que a través de esta guía, te damos las soluciones de la semana 7 de Fortnite Capítulo 4 de la temporada 1 para que no te dejes nada de esta experiencia, dado que será fundamental para alcanzar todas las recompensas que nos hemos propuesto.

Soluciones a los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Esta es la solución a todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite Capítulo 4 de la temporada 1:

Rompe el escudo de un oponente o consigue que rompan el tuyo

O bien debemos infligir el daño suficiente para romper el escudo de un enemigo o bien recibir daño suficiente para que se rompa nuestro propio escudo.

Recupera salud o escudo con aumentos (250)

Debemos recuperar 250 puntos de salud o de escudo utilizando aumentos de la realidad. Recuerda que estos aumentos de la realidad los lograremos de forma automática mientras permanezcamos vivos el máximo tiempo posible en las partidas.

Los aumentos que nos valen para superar el reto es el de amante del peligro, camuflaje frondoso, escopeta médica, salpicón médico, salpicón por doquier, lección de humildad y pescamedusas.

Todos estos aumentos nos permiten recuperar salud y/o escudo.

Reasigna aumentos en partidas distintas (5)

Hay que asignar aumentos de la realidad de los que nos tocan en las partidas. Para ello debes mantener pulsado el botón de recargar arma para reasignar el primer aumento de realidad, que es gratuito. Date cuenta que las siguientes reasignaciones en la misma partida nos van a costar 100 barras de oro.

Marca enemigos en la misma partida (10)

Hay que marcar un total de 10 jugadores enemigos en una misma partida, y para ello debes utilizar un halcón de exploración. Como bien sabes este halcón marca de forma automática a todos los enemigos que están cerca.

El halcón se puede encontrar de forma aleatoria en las partidas, sea en el suelo, en los cofres o bien en las entregas de suministros.

Fortnite

Obtén escudo o ayuda a tus aliados a recuperarlo (desafío por fases)

Básicamente debemos conseguir escudo o bien ayudar a nuestros aliados a que también lo consigan. Te recomendamos que para ello consumas pociones de escudo, también bombonas de escudo, salpicón saludable o el cañón de salpicón.

En la primera fase hay que conseguir 50, en la segunda 150, en la tercera 300 y en la última 500.

Marca oponentes (desafío por fases)

Debemos marcar oponentes con el halcón de exploración como te hemos explicado anteriormente.

En la primera fase hay que marcar a 5 ponentes, en la segunda a 15, en la tercera a 30 y en la última fase a 50 oponentes.

Consigue PE en experiencias de creadores (50.000)

Debemos acceder a los mapas del modo creativo a través de la pestaña descubrir y conseguir 50.000 puntos de experiencia en cualquiera de ellos.

De esta forma, ya tenemos completos todos estos retos de la semana 7 en esta temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite para llevarnos toda la experiencia.

Si quieres empezar a sacar partido a todas las novedades, no dudes en echar una ojeada a nuestras guías con dónde están las zonas de fortuna de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, la lista con todas las armas exóticas y míticas que se han incluido o cómo subir rápido de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.