Logo Hobbyconsolas.com

Soluciones a los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Fortnite

Ya tenemos disponibles los desafíos de la semana 9, y con ello retos que nos van a dar 16.000 puntos de experiencia cada uno para Fortnite Capítulo 4 temporada 1.

Tenemos disponibles un nuevo compendio de misiones para Fortnite Capítulo 4 de la temporada 1, en concreto ya en la semana 9, relativas a los “caballeros del reino” con una serie de retos que seguro que vas a querer superar.

La idea es que consigamos superar todos estos retos, que nos dan 16.000 puntos de experiencia cada uno, para que sigamos avanzando en el pase de batalla de esta temporada 1 de Fortnite Capítulo 4.

Estas son algunas de las misiones destacadas de esta semana 9 de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 4 donde debemos registrar cofres con un halcón de exploración, desplegar escudos del guardián o registrar cofres de los juramentos, entre otras.

Así que te ofrecemos la solución a todos los desafíos de la semana 9 de esta temporada 1 de Fortnite Capítulo 4 para que no te dejes ninguno de ellos.

Soluciones a los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Estas son todas las misiones de la semana 9 de Fortnite Capítulo 4 de esta temporada 1:

Registra cofres de los juramentos (5)

Los cofres de los juramentos se añadieron en esta temporada 1, y los tenemos dispersos por un montón de lugares del mapa. En este desafío debemos registrar cinco cofres de los juramentos, y vas a encontrar un montón de ellos en la zona oeste del mapa o al sureste del mismo, en concreto en el bioma de color anaranjado.

Despliega escudos del guardián (5)

Hay que desplegar cinco escudos de guardián, un elemento que puedes encontrar de forma aleatoria en las partidas, sea en el suelo, en los cofres de los juramentos o bien en los cofres normales.

Fortnite

Inflige daño a jugadores con un fusil excáliber (1000)

Para superar el reto debemos infligir daño con un fusil excáliber a los distintos oponentes, en concreto 1000 puntos de daño.

Puedes encontrar esta arma al azar en el mapa, sea en el suelo, en los cofres normales o bien en los cofres de los juramentos.

Registra cofres con un halcón de exploración en la misma partida (5)

Hay que registrar cinco cofres con un halcón de exploración, todo en la misma partida, usando un halcón de exploración. Vas a encontrar el halcón de exploración al azar en las partidas, sea en los cofres o bien en el suelo.

Reúne objetos de la orden del juramento (desafío por fases)

Se trata de un desafío por fases, y debemos recoger objetos de la orden del juramento como son el fusil de excáliber, el escudo del guardián, el halcón de exploración, el martillo de choque o bien el fusil que deja caer el Paladín eterno.

En la primera fase debemos reunir 3 objetos de juramento, en la segunda fase hay que recoger 9 objetos de juramento, en la tercera fase 18 objetos de juramento y en la última y cuarta fase 30 objetos de juramento.

Asesta disparos a la cabeza (desafío por fases)

Básicamente debemos disparar a la cabeza a los oponentes, en un desafío por fases que seguro que vas superando de forma natural en las partidas.

En la primera fase hay que asestar 5 disparos a la cabeza, en la segunda fase 15 disparos, en la tercera fase 30 disparos y en la cuarta y última fase 50 disparos a la cabeza para superar el reto.

Reúne bolas de dragón en la isla de aventura de Dragon Ball (4)

Fortnite

Para superar este reto, debes acceder al mapa 5642-8525-5429 a través de la pestaña descubrir. Una vez dentro de este mapa, tienes que obtener cuatro bolas de dragón realizando una serie de tareas.

Consigue experiencias de creadores (50.000)

Como viene siendo habitual, a través de la pestaña descubrir, disfruta de los mapas del modo creativo hasta que obtengas 50.000 puntos de experiencia.

Cada uno de los retos arriba nos dan 16.000 puntos de experiencia, por lo que conviene que los superes para seguir recogiendo todas las recompensas de esta temporada 1 de Fortnite Capítulo 4.

¿Sueles jugar a Fortnite? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías y artículos en Hobby Consolas: Cómo desbloquear los estilos de mitad de temporada, Soluciones a los desafíos de la semana 7, o La millonaria multa que pagará Epic Games por este motivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.