Logo Hobbyconsolas.com

Soluciones a los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Fortnite

Ya tenemos disponibles los retos semanales de la semana 8 de Fortnite Capítulo 4 de la temporada 1, y con ello un montón de experiencia que puedes conseguir antes de que sea demasiado tarde.

Contamos con nuevas misiones semanales para Fortnite Capítulo 4 de esta temporada 1, en una semana 8 de retos donde vamos a poder obtener muchísima experiencia.

Con el Capítulo 4 de Fortnite temporada 1, los retos cuentan con siete días de duración, por lo que debemos hacerlos antes de que caduquen para no perder esa experiencia.

No son muy variadas las misiones que tenemos en esta semana 8, entre las que destacan escondernos en arbustos, lanzar distintos objetos o eliminar a jugadores sin armas, entre otros.

Así que en esta guía te damos las soluciones de la semana 8 de Fortnite Capítulo 4 de esta temporada 1 para que puedas seguir desbloqueando todas las recompensas del pase de batalla.

Soluciones a los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Esta es la solución a todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite Capítulo 4 de la temporada 1:

Lanza algo (1)

Debemos lanzar cualquier objeto, el que quieras, incluso puede ser válido que lances algún jugador derribado.

Lanza algo en un plazo de 5 segundos tras haber infligido daño a un oponente (1)

Exactamente igual que el anterior, pero con el añadido de que debemos lanzar algo en un plazo de cinco segundos tras haber infligido daño a un oponente.

Así que inflige daño a un enemigo, y luego lanza cualquier objeto que tengas en el inventario.

Escóndete en varios arbustos que hayas lanzado (2)

Para ello debemos lanzar bombas de arbusto grandes y después escondernos en los arbustos que se generan, tal como te hemos explicado en nuestra guía dedicada.

Fortnite bomba de arbusto grande

Elimina a un jugador sin armas a distancia en el inventario mientras vas a pie (1)

Hay que eliminar a un enemigo mientras vas a pie y sin tener ningún arma a distancia en el inventario, básicamente hay que eliminarlo con el martillo de choque o bien con cualquier herramienta de recolección que tengas como el pico.

Debes hacerlo al comienzo de la partida dado que es muchísimo más sencillo.

Usa salpicón saludable, granadas y luciérnagas (desafío por fases)

Para ello debemos encontrar los objetos como salpicón saludable, granadas y luciérnagas, y utilizarlos en distintas fases.

La mayoría de estos elementos vamos a encontrarlos al azar en el suelo y también en cofres. Los tarros luminiscentes también aparecen al azar, pero también se pueden localizar interaccionando con luciérnagas en zonas de vegetación alta.

En la primera fase debemos usar estos elementos en 10 ocasiones; en la segunda fase en 30 ocasiones, en la tercera fase en 60 ocasiones; y en la cuarta y última fase en 100 ocasiones.

No quedes en primera posición en partidas distintas (desafío por fases)

Si no eres muy bueno jugando a Fortnite, seguro que pasas este desafío muy rápido.

Básicamente nunca debes ganar (quedar primero) durante un número consecutivo de partidas según la fase en la que te encuentres. Si quieres superarlo rápido, en cuanto toques suelo, deja que te eliminen otros adversarios y vuelve a comenzar otra partida.

En la primera fase no debemos ganar partidas en 1 ocasión; en la segunda fase no debemos ganar partidas en 3 ocasiones; en la tercera fase no debemos ganar partidas en 6 ocasiones; y en la cuarta y última fase no debemos ganar partidas en 10 ocasiones.

Consigue PE en experiencias de creadores (50.000)

Igual que las semanas anteriores, debemos irnos a la pestaña descubrir, y disfrutar de los mapas del modo creativo hasta que consigamos 50.000 puntos de experiencia.

Con esto, ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 8 del capítulo 4 de Fortnite temporada 1 para que te lleves toda la experiencia rápido y fácil.

¿Sueles jugar a Fortnite? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías y artículos en Hobby Consolas: Cómo desbloquear los estilos de mitad de temporada, Soluciones a los desafíos de la semana 7, o La millonaria multa que pagará Epic Games por este motivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.