Fortnite

¿No sabes cómo completar el desafío de Esconderse en varios arbustos que hayas lanzado? No te preocupes, porque en esta guía os hablamos de este nuevo ítem disponible en Fortnite Capítulo 4 temporada 1.

Fortnite es uno de los juegos multijugador online más populares. Desde que fuera lanzado en 2017, el Battle Royale de Epic Games no ha dejado de recibir nuevo contenido, actualizaciones y los habituales cambios de temporada.

De hecho, Fortnite ya vive la primera temporada de su cuarto capítulo, agregando nuevas colaboraciones como la de Dead Space (con la skin de Isaac Clarke), y actualizando sus misiones/desafíos semanales.

VIDEO

Fortnite Capítulo 1 en GeForce Now Ultimate (RTX 4080)

Epic Games ha lanzado un nuevo ítem para Fortnite, el cual es más importante de lo que parece. Ya no solo a nivel de gameplay (que también), sino de cara a las misiones y desafíos de esta semana.

Se trata de la Bomba de arbusto grande, un objeto que será muy útil en las partidas de Fortnite Capítulo 4 temporada 1. Os enseñamos cómo conseguirlo y completar así una de las misiones de esta semana.

Bomba de arbusto grande: cómo conseguirla y completar la misión

Desde el 24 de enero, ya está disponible en Fortnite un nuevo objeto. La Bomba de arbusto grande es una ''granada'' que despliega un arbusto en el lugar que queramos.

Es decir, que su funcionamiento es el mismo que tienen las granadas. Al lanzar esta bomba, se generará un arbusto en el lugar que queramos. Y lógicamente es de grandes dimensiones.

Al volver a lanzar una Bomba de arbusto grande, el anterior arbusto desaparecerá. Esto es tremendamente útil, ya que nos permite borrar cualquier huella de nuestra presencia en las partidas de Fortnite.

Fortnite ubicación Bomba de arbusto grande

Ahora bien, conseguir la Bomba de arbusto grande no es tarea fácil. Es indispensable obtenerla si queremos completar la misión semanal Escóndete en varios arbustos que hayas lanzado.

Lo primero de todo: ¿dónde se encuentra este objeto? A raíz de la última actualización para Fortnite Capítulo 4 temporada 1, puedes encontrar estos ítems en cofres, entregas de suministros y también como botín.

Es decir, que realmente estas Bombas de arbusto grande están dispersas por todo el mapa de Fortnite. No hay un lugar exacto donde encontrarlas, pero sí podemos rastrear aquellas localizaciones donde pueden ser más frecuentes.

Os hemos insertado una imagen del mapa de Fortnite con tres localizaciones (marcadas en rojo), para que os sea más sencillo conseguir estas bombas de arbustos.

Cada una contiene dos unidades. Una vez tengas una Bomba de arbusto grande en tu poder, podemos proceder a completar la misión Escóndete en varios arbustos que hayas lanzado.

Para ello simplemente tenemos que lanzar la primera bomba, y escondernos dentro del arbusto. Después, sal y tira la segunda bomba. Verás que el anterior arbusto desaparece, y se genera otro. Escóndete dentro del segundo arbusto, y ya habrás completado la misión.

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

Multiversus

Fortnite Capítulo 4 es un juego F2P (free to play) que puedes descargar para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

¿Sueles jugar a Fortnite? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías y artículos en Hobby Consolas: Cómo desbloquear los estilos de mitad de temporada, Soluciones a los desafíos de la semana 7, o La millonaria multa que pagará Epic Games por este motivo.

Y además

Fortnite Capítulo 4

Fortnite Capítulo 4 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía