Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite contará con modo en primera persona en el capítulo 4 temporada 2

Fortnite

Una de las grandes novedades para Fortnite capítulo 4 temporada 2 será un modo en primera persona. Un conocido y fiable insider y filtrador del juego adelanta la noticia a los jugadores del battle royale.

Fortnite Capítulo 4 Temporada 2 se lanza en unos pocos días. La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y pese a que no vayamos a tener un mega evento final para despedir la presente season, siempre nos queda pensar en qué novedades se añaden al juego.

Pues bien, pese a que Epic Games no se ha pronunciado demasiado sobre lo que se sumará a Fortnite Capítulo 4 Temporada 2, los filtradores habituales que llevan años siguiendo al juego ya han aportado detalles importantes.

La primera de las grandes novedades de Fortnite Capítulo 4 Temporada 2 será un modo en primera persona. HYPEX, fiable leaker que lleva mucho tiempo cubriendo el battle royale, lo ha confirmado en Twitter con una primera imagen.

Fortnite en primera persona

Los rumores ya habían dejado caer que Epic Games estaba trabajando en un modo con vista subjetiva para su juego predilecto, pero no ha sido hasta hace poco cuando ya se ha podido confirmar. Jugar a Fortnite en primera persona... ¿cómo lo veis?

Aún se desconocen los detalles vinculados a este modo, pero muchos ya especulan con que podría ser un modo de juego por tiempo limitado que la compañía lance en Fortnite para probar a sus jugadores y ver qué tal funciona y cómo es bienvenido.

Muchos de los modos del battle royale se han introducido de una forma similar. Hace unas temporadas se añadió el modo sin construcción y tuvo tan buen recibimiento que ha servido para quedarse.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ahora solamente queda por ver qué se hará con el sistema de construcción, ya que jugar en primera persona puede recortar los movimientos de los jugadores que tanto dependen de formar estructuras dentro de Fortnite. ¿Qué otras novedades esperáis?

Por supuesto, en el momento en el que se lance la nueva season en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch podrás conocer todas las novedades aquí, en HobbyConsolas.

¿Sueles jugar a Fortnite? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías y artículos en Hobby Consolas sobre el juego: Cómo desbloquear los estilos de mitad de temporada, Soluciones a los desafíos de la semana 7, semana 8, semana 9, semana 10 y semana 11 o La millonaria multa que pagará Epic Games por este motivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.