Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 4 se actualiza con Gohan, Piccolo y cosméticos de Dragon Ball, así como modo en primera persona y otras mejoras

Fortnite x Dragon Ball

La insider Shiina asegura que se han encontrado archivos referenciales a un modo en primera persona para Fortnite, tras la actualización de hoy (31 de enero).

Por fin, ya tenemos aquí una nueva colaboración de Fortnite con Dragon Ball Super. Epic soltaba la bomba ayer por la tarde, y desde la mañana de hoy tenemos disponible la actualización 23.30 para el Battle Royale de Epic en PC, consolas y móviles.

¿Qué novedades trae la actualización 23.30? Pues, para empezar, la anunciada colaboración Fortnite x Dragon Ball Super, inspirada en la película de 2022 Dragon Ball Super: Super Hero de Toei Animation.

Si recordáis, en agosto de 2022 tuvimos una primera colaboración con las skins de Goku, Bulma, Vegeta y Beerus. En esta ocasión, recibimos a otros dos queridos personajes de Dragon Ball.

Ni más ni menos que Piccolo y Gohan, uña y carne desde la primera temporada de Dragon Ball Z, llegan a Fortnite para salvar el mundo. Y no estarán solos, ni mucho menos...

Para apuntalar la actualización 23.30, la insider Shiina asegura que los dataminers han encontrado referencias a un modo en primera persona para Fortnite.

Todas las novedades de la actualización 23.30 para Fortnite

Fortnite

Como cabría esperar, en primer lugar destacamos las novedades de la colaboración Fortnite x Dragon Ball Super, que ayer se destapó con una imagen teaser en la cuenta de Epic Games en Twitter.

En esta ocasión, Fortnite recibe las skins de Piccolo y Gohan, así como el objeto de ataque Kamehameha, el objeto de movilidad Nube voladora (Kintoun) y la Isla de aventura de Dragon Ball.

Poco que comentar sobre las skins de Gohan y Piccolo. Se trata de cosméticos idénticos a cómo lucen ambos personajes en Dragon Ball Super: Super Hero, la última película basada en la obra de Akira Toriyama.

Fortnite

Cada uno tiene sus accesorios únicos (aquí hay más información). A partir de las 15:00 de hoy puedes conseguir el grafiti Gohan Beast, y el 7 de febrero será el turno del grafiti Piccolo Naranja.

Tanto la Nube voladora como el Kamehameha caerán del cielo en cápsulas, durante las partidas Battle Royale/Construcción Cero de Fortnite Capítulo 4 temporada 1.

Todos conocemos el devastador efecto del Kamehameha, que lanza un rayo de energía contra los enemigos. Era la técnica predilecta de Goku (y los Guerreros Z), así como Cell.

Fortnite

En cuanto a la Nube voladora, esta nos permite surcar los cielos de la isla de Fortnite. La frecuencia de aparición de estas capsulas irá aumentando conforme pasen minutos de la partida.

Una gran noticia es que la Isla de Dragon Ball está de vuelta. Diseñada por Vysena Studios, este nuevo escenario nos permite emprender la búsqueda de las 7 Bolas de Dragón por ubicaciones como la Casa de Goku, el Palacio de Kami, el Rincón del Alma y el Tiempo, o el planeta de Beerus.

Para acceder a la Isla de aventura de Dragon Ball debéis ir a la pestaña Descubrir en el menú de Fortnite, o introducir el siguiente código: 5642-8525-5429.

Fortnite

Y eso por no hablar de la arena de combate Tenkaichi Budokai, donde se darán los mejores combates JcJ de todo Fortnite. Es también un bonito guiño a los juegos de lucha de Dimps y Bandai Namco.

Otra de las grandes novedades de la actualización, ya no relacionada con Dragon Ball, es el modo en primera persona. La insider Shiina asegura que los dataminers han encontrado archivos muy reveladores en esta actualización.

Multiversus

De esta forma, y como podéis ver en este tuit, Fortnite ofrece un modo en primera persona para aquellos que gustan de los FPS. Será exclusivo de la vertiente Battle Royale.

¿Qué te parece la colaboración Fortnite x Dragon Ball? ¿Es más interesante que la de agosto de 2022? Todas estas novedades ya están disponibles para Fortnite Capítulo 4, que se puede jugar gratis en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.