Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games anuncia una nueva colaboración de Fortnite con Dragon Ball Super para el 31 de enero, y esto es lo que sabemos hasta ahora

Fortnite x Dragon Ball agosto 2022

Fortnite Capítulo 4 anuncia una nueva colaboración con Dragon Ball Super, con fecha a 31 de enero de 2023 (mañana). ¿Qué novedades podemos esperar?

Una vez más, Fortnite y Dragon Ball unen fuerzas en una colaboración que hará que nuestras consolas y ordenadores revienten. ¿Recordáis el evento de agosto? Pues atención, que mañana 31 de enero se dará una segunda colaboración.

Internet estaba tranquilo, pero Epic Games ha decidido animarnos la tarde con una noticia bomba. De pronto, la compañía anunciaba una nueva colaboración entre Fortnite y Dragon Ball Super.

Por lo tanto, el Battle Royale de Epic (actualmente en su capítulo 4 temporada 1) vivirá nuevas aventuras junto a los personajes de Dragon Ball Super, tras lo que vivimos hace unos meses.

Por si no lo recuerdas, en agosto de 2022 Goku, Vegeta, Bulma y Beerus debutaron en Fortnite, junto a diferentes cosméticos inspirados en la obra de Akira Toriyama. ¿Qué novedades traerá la segunda colaboración?

De momento no sabemos mucho, aunque Epic ha compartido una imagen teaser de la que podemos sacar unas cuantas conclusiones o teorías.

Fortnite x Dragon Ball Super, segunda parte

Epic Games ha publicado hace unas horas (a las 16:00) una imagen teaser donde se anuncia una nueva colaboración entre su Battle Royale Fortnite y Dragon Ball Super.

Lo primero de todo: el tuit menciona la fecha de mañana, martes 31 de enero de 2023, así que hay dos opciones: quizá mañana tengamos todos los detalles antes de lanzarse, o puede que mañana mismo podamos probar sus novedades.

Podéis ver la imagen a continuación:

Fortnite

En ella, es posible ver una nave del Ejército del Lazo Rojo (Red Ribbon), organización que lleva atormentando a Goku y sus amigos desde los tiempos de Dragon Ball.

Si recordáis, Red Ribbon es la organización de la que surgirían C-18, C-17, C-16 o el temible Cell, si nos centramos en la etapa de Dragon Ball Z. Es, posiblemente, el mayor villano de Goku si tenemos en cuenta la extensión de la obra de Akira Toriyama.

¿Significa esto que la nave del Red Ribbon estará en las partidas? No lo sabemos, aunque es posible, ya que la imagen recuerda al desembarco habitual en las partidas de Fortnite.

Multiversus

En cuanto a los nuevos personajes, si nos basamos en la película Dragon Ball Super: Super Hero de 2022 es posible que veamos a Gohan y Piccolo, o puede que a los androides C-18 y el bioandroide Cell.

Son solo suposiciones, pues de momento lo único seguro es que mañana será un gran día para los fans de Fortnite y Dragon Ball. Se espera que a lo largo de la mañana del 31 de enero tengamos novedades al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.