Dragon Ball X Fortnite

El crossover entre Fortnite y Dragon Ball tiene un detalle que es de vital importancia entender para verlo con otra perspectiva. Sobre todo porque es demasiado Super como para dejarlo pasar así sin más.

La noche del 15 de agosto veíamos filtrado el tráiler de Dragon Ball x Fortnite, dejando mucho al descubierto. Ahora que ya se sabe mucho más sobre la llegada de Goku y compañía al juego, es hora de especificar un poco más.

Ya sabéis que Fortnite no le tiene miedo al éxito a la hora de incluir cualquier tipo de serie y/o película al juego. Al juego de Epic Games han llegado cómics, anime, otros videojuegos y mucho más.

Hemos visto escenas tan grotescas o raras que Epic desactivaba varios emotes por el evento de Martin Luther King. A fin de cuentas, ¿a quién no le parece raro ver a Naruto y Rick Sánchez apuntándose con un arma?

VIDEO

Planta o invoca retoños de realidad con semillas de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3

Si sigue así, van a traer a todos y cada uno de los personajes para asegurarse de que los fans tengan todos los skins y diseños que puedan desear del battle royale.

De ahí que el próximo crossover Fortnite x Dragon Ball sea tan esperado, sobre todo porque la serie de Akira Toriyama es una de las mayores franquicias del mundo del anime.

A pesar de que el evento crossover ya está confirmado, hay más detalles que se deben tener en cuenta. Algunos que sirven para dignificar qué es lo que va a llegar con este Fortnite X Dragon Ball.

Y gracias a Gameranx se ha sacado a la luz un tuit del insider HYPEX donde se detallan algunos aspectos de éste. ¿Qué Dragon Ball es el que llega al battle royale de Epic Games?

Como se puede leer en el primer tuit: "El primer anuncio del crossover Fortnite x Dragon Ball, ¡se trata de cosméticos de Dragon Ball Super y no sólo Z!".

Como podéis ver incluso en el vídeo compartido, no es sólo un crossover con Dragon Ball, es uno con Dragon Ball Super. Y ahora muchos quizá se estén preguntando: ¿Y por qué esa distinción es tan importante?

Pues por los cambios que tiene con respecto a los otros, además de ser el más reciente de la saga. E incluso porque lleva con los fans mucho tiempo, el manga sigue y hasta ahora tiene ya cuatro películas.

VIDEO

Tráiler de experiencia de juego de Fortnite x Dragon Ball

De hecho y dentro de poco se va a ver una nueva con Dragon Ball Super: Super Hero que llega a cines españoles en septiembre. Sony Pictures lanzaba el tráiler final en castellano, echadle un vistazo si tenéis ganas.

Esto también es importante en términos de lo que va a llegar al propio juego en cuanto a skins. La mayor parte de jugadores estuvieron de acuerdo en que se vería a Goku, Vegeta, Piccolo y otros.

Y si tenemos en cuenta que van a llegar personajes de Super, también podrían llegar otros como Beerus y Whis. Puede que las versiones superpoderosas de Goku, Vegeta, Broly, Freezer e incluso Gohan de la nueva película.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Pero todo esto es andarse un poco por las ramas antes de tiempo, puesto que todavía no sabemos mucho más acerca de este crossover Dragon Ball X Fortnite.

Seguiremos a la espera para comprobar qué es lo que tienen pensado y preparado desde Epic Games para darle la bienvenida a Dragon Ball Super en Fortnite.

¿Vosotros tenéis ya alguna idea en mente? Fortnite cada vez tiene más visitantes de otros mundos.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: