El tráiler de Fortnite x Dragon Ball se filtra... y su aspecto inicial es un poco Yamcha

El crossover Fortnite x Dragon Ball llega el 16 de agosto y el tráiler de presentación ya se ha filtrado. ¿Quién quiere una victoria magistral como Goku?

A estas alturas, Fortnite es imparable y, más que un videojuego, se ha convertido en un entorno propio donde todo el mundo quiere aparecer y, por qué no, anunciarse. Ya hemos visto a personajes de Marvel y DC pasearse por allí, pero ahora es Dragon Ball quien quiere codearse con Jonesy o Banano.

El crossover Fortnite x Dragon Ball se conoce desde hace un tiempo, pero todavía no habíamos tenido la ocasión de ver su aspecto final en acción. Como las paredes de Internet son muy finas, el tráiler de Dragon Ball en Fortnite se ha filtrado antes de tiempo y ya podemos darle un primer vistazo. Lo tenéis en la parte superior de esta noticia.

En esta versión italiana del tráiler vemos a personajes como Goku o Vegeta en estado Super Saiyan Blue, pero también a avatares más "fortniteros" montando en nube Kinton (¿serán puros de verdad?) o visitando instalaciones tan conocidas como Capsule Corporation.

El tráiler también deja ver una gran pantalla con imágenes de Dragon Ball. Y es que, claro, la ocasión es ideal para la llegada de los saiyanos a Fortnite, pues la película Dragon Ball Super: Super Hero está a punto de estrenarse en occidente.

Además del tráiler de Fortnite x Dragon Ball, se ha filtrado una imagen oficial (con Bulma y Bills también en acción), aunque tampoco tiene una resolución muy detallada:

En cualquier caso, os tenemos que reconocer que lo que se ha filtrado, aunque en baja resolución, no tiene una pinta muy espectacular. Tanto los modelos como las animaciones de Goku y Vegeta parecen bastante espartanos a estas alturas, cuando con otros personajes como Joker o Lara Croft el acabado era más resultón.

En cualquier caso, mañana mismo tenemos el lanzamiento del crossover de Dragon Ball en Fortnite, tal y como anunciaba la propia Epic Games, así que no tendremos que esperar mucho para ver si la cosa is over 9000 o no.

Y además