Ir al contenido principal

Conseguir la skin de oro de Lara Croft en Fortnite Temporada 6

Lara Croft skin dorada

Te enseñamos cómo conseguir la skin dorada de Lara Croft en el mapa de Fortnite Temporada 6, que se encuentra en las ruinas de la isla.

La temporada 6 de Fortnite sigue su curso en PC y consolas, después de aplicarse la nueva actualización 16.50. Mientras esperamos a que Epic Games anuncie la séptima temporada para su free to play, todavía hay algunos secretos esperándote en la isla del juego.

Ya sabéis que Fortnite se caracteriza por sus numerosas referencias y cosméticos basados en otras sagas de videojuegos. Una de las grandes novedades de la temporada 6 es su colaboración con Tomb Raider, que ya nos presentó la skin de Lara Croft...y que también ofrece una suculenta skin dorada.

Sí, ya lo habéis oído. Epic ha lanzado una nueva misión basada en Tomb Raider para su exitoso Fortnite,  y es posible conseguir la skin dorada de Lara Croft si la completamos con éxito. Aunque, claro, tendrás que localizar dónde encontrar este cosmético y cumplir una serie de requisitos.

Si quieres conseguir este ítem y presumir en la temporada 6 de Fortnite con tu amor a la saga Tomb Raider, presta atención a nuestra guía de cómo conseguir la skin dorada de Lara Croft...con vídeo incluido.

Conseguir la skin dorada de Lara Croft en Fortnite Temporada 6

Para conseguir la ansiada skin dorada de Lara Croft, lo primero que tenéis que localizar son las Island Ruins del mapa de Fortnite Temporada 6. Allí encontraréis el método para desbloquear la skin, y en nuestro vídeo podéis ver cómo llegar hasta dicha zona. ATENCIÓN: es necesario llevar la skin de Lara Croft para poder cumplir esta misión y, por ende, desbloquear la skin dorada.

En la última actualización, Epic Games agregó la Isla de Oro en el interior de estas ruinas, donde encontraréis a un NPC que os entregará una arma dorada. Esta localización se encuentra al sur de Flush Factory, y allí os toparéis con Orelia dorada, otra de las novedades de esta nueva actualización.

Una vez os encontréis con Orelia, fijaos en un altar de piedra (similar al de la imagen), donde veréis un fusil de asalto dorado que se encuentra en el centro de dicha construcción. Se trata de un desafío oculto basado en Tomb Raider, y que solo podrás cumplir si logras encontrar la Isla de Oro en las ruinas de la isla.

Lo que tenéis que hacer es recoger el arma dorada de dicho altar. Acto seguido, os aparecerá un mensaje de aviso que indica que habéis desbloqueado la skin dorada de Lara Croft. Esta se ha diseñado como parte del aniversario de la saga Tomb Raider.

Skin dorada de Lara Croft

Quizás el procedimiento textual sea algo simple, pero os compartimos una video guía que muestra, paso por paso, todo lo que tenéis que hacer para desbloquear la skin dorada de Lara Croft. Recuerda que es necesario llevar la skin de Lara, ya que sino no se puede completar este desafío especial.

¿Juegas habitualmente a Fortnite Temporada 6? Si es así, te recomendamos que consultes otras de nuestras guías de Hobby Consolas: cómo conseguir la skin Beast Boy de los Teen Titans, dónde están Lara Croft, Raven, Tarana o Mazorquín, o cómo desbloquear la skin de Neymar.

Guía y trucos de Fortnite Temporada 6