Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Salvar al Mundo desaparece de Mac debido a la guerra entre Apple y Epic Games

Fortnite
El modo cooperativo del reconocido battle royale no se podrá jugar en Mac. Fortnite Salvar al Mundo desaparece a causa de la batalla legal que siguen manteniendo Apple y Epic Games.

La cruenta guerra entre Epic Games y Apple se sigue cobrando nuevas “víctimas”. Pese a que el juego se puede seguir disfrutando sin que se pueda actualizar, ya hay un modo que desaparece por completo. Nos referimos a Salvar al Mundo, que por desgracia, no se ha salvado.

Epic Games eliminará el título de los ordenadores Mac el próximo 23 de septiembre y no parece que este vaya a volver. Los jugadores afectados podrán ver reembolsadas sus compras si se hicieron con el juego entre el 17 de septiembre de 2019 y el 17 de septiembre de 2020.

Las notas de la compañía indicaban lo siguiente:Apple está impidiendo que Epic firme juegos y parches para su distribución en Mac. Debido a esto, la desarrolladora no puede aplicar actualizaciones lo que resulta en una experiencia pobre, según la propia compañía.

Por suerte para aquellos jugadores afectados, se ha anunciado un reembolso de PaVos que no requerirá la participación de los jugadores. Del proceso se encargará Epic Games, aunque no se han especificado los detalles sobre esta transacción.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

El modo Salvar al Mundo, que ya se considera un modo completo por parte de Epic Games, no es el más jugado, dada la popularidad del battle royale, pero si represen ta una opción diferente y profunda para todos sus usuarios.

Fortnite

No se sabe si Salvar al Mundo regresará a Mac, aunque de momento, las cosas siguen sin arreglarse entre Apple y Epic Games. La compañía de la manzana atacó de nuevo hace poco afirmando que la demanda de Epic no es más que un truco publicitario. Encima, la compañía de Unreal Engine tiene más frentes abiertos. Epic y Riot también están en el punto de mira del gobierno de Norteamérica por su vinculación con Tencent.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.