Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite supera los 7 millones de usuarios tras el Battle Royale

Luis López Zamorano

Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno desde que Epic Games decidiera añadir el modo Battle Royale para que todos los usuarios, tuvieran o no el juego original, pudieran descargarlo de manera gratuita. Y es que, la compañía ha anunciado a través de la cuenta oficial del título en Twitter que Fortnite ha superado los 7 millones de jugadores y ha decidido celebrar con una actualización gratuita para el modo Battle Royale.

Fortnite Battle Royale

"¡Gracias a los más de 7 millones de usuarios que habéis jugado a Fortnite!", comentaba Epic Games en su mensaje. "Queremos mantener el autobús de la batalla activo así que los Dúos y los Packs de Suministros están ahora disponibles". Así es, para celebrar la elevada cifra de usuarios de Fortnite, Epic Games ha decidido añadir partidas dobles y envíos de suministros para poder crear mejores objetos en el modo Battle Royale.

Recordemos que el modo Battle Royale de Fortnite enfrenta a 100 jugadores simultáneos, pudiendo quedar sólo uno en pie al final de la partida. Un planteamiento similar al del exitoso y aclamado PlayerUnknown's Battlegrounds que ha levantado el recelo de sus creadores y que ha generado mucha polémica durante las últimas semanas.

Si aún no habéis jugado a este modo de juego y tenéis la intención de descargarlo gratis, recordad que no hace falta tener el título original de Epic Games para disfrutarlo, os dejamos con nuestros consejos y trucos para sobrevivir en Fortnite Battle Royale. Además, si este modo de juego os convence y decidís haceros con la aventura completa, no olvidéis que también podéis consultar nuestro análisis de Fortnite y nuestra guía sobre las mejores clases de Fortnite.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.