Fortnite Temporada 8 - Todos los cambios en el mapa

Fortnite temporada 8 arte

La temporada 8 de Fortnite acaba de arrancar, y como viene siendo costumbre, llega cargada de novedades en forma de nuevas skins, armas, bailes... Muchos de estos cambios los podéis ver en el trailer de la temporada 8 de Fortnite. Aquí mismo, podéis ver el trailer del pase de batalla, con un vistazo rápido a los 100 objetos que podemos desbloquear.

Pero vamos a lo que importa: los cambios en el mapa de la temporada 8 de Fortnite, que es de los que os vamos a hablar a continuación. O más bien, mostrar. Echad un ojo a cómo queda el mapa de Fortnite en la temporada 8:

Fortnite temporada 8 mapa

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Como veis, los cambios están concentrados principalmente en la esquina superior derecha, al noreste, donde ahora encontramos una localización completamente nueva, con un Volcán en el centro presidiendo la zona... ¿habrá que tener cuidado con la lava?

Fortnite temporada 8 volcan

El bloque, que antes se encontraba por esa zona, ha cambiado de sitio y se encuentra más al oeste. También se ha ensanchado el río que se encuentra en la parte norte del mapa, formando la llamada Albufera Apacible.

Fortnite temporada 8 albufera apacible

Fortnite temporada 8 - Todas las novedades de la actualización 8.0

Por su parte, al este del volcán ha aparecido Escalones Estivales, una zona con pirámides al estilo maya. Por su parte, Alameda Aullante ha desaparecido por completo. 

Fortnite temporada 8 escalones estivales

Por ahora estos parecen todos los cambios en el mapa de la temporada 8 de Fortnite, pero conociendo a Epic Games, seguro que esconde muchas, muchísimas más sorpresas que iremos conociendo durante las últimas horas. Permaneced atentos a Hobby Consolas para descubrir todas las novedades de la temporada 8 de Fortnite, que acaba de comenzar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.