Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Fortnite Temporada 8 y del Pase de Batalla

Fortnite temporada 8 - esports
Este es el trailer de la temporada 8 de Fortnite, una temporada que llega cargada de novedades. ¡Ah! También podemos ver el tráiler del Pase de Batalla de la temporada 8, donde podemos apreciar algunas de las skins y nuevos objetos de Fortnite.

Ya está aquí el trailer de la temporada 8 de Fortnite. Aunque debería haber empezado hace unas semanas, Epic Games se ha tomado dos semanas de descanso en las que nos dio la oportunidad de conseguir el Pase de Batalla de la temporada 8 de Fortnite gratis si completábamos una serie de desafíos.

Ahora, sin embargo, ya tenemos aquí la nueva temática, y como os fuimos contando estos últimos días, los piratas han llegado a la isla de Fortnite.

Así pues, podemos esperar cañones, volcanes, banderas piratas y skins temáticas en la nueva temporada de Fortnite que empieza hoy mismo, 28 de febrero.

Antes de continuar, os dejamos el primer tráiler de la temporada 8 de Fortnite:

Además, como siempre, Epic Games ha lanzado un segundo vídeo correspondiente al Pase de Batalla. En este vídeo nos dejan ver las novedades en forma de modos, skins y objetos que llegan a Fortnite durante los primeros compases de la nueva temporada.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

A continuación, tenéis el tráiler del Pase de Batalla de la temporada 8 de Fortnite:

Una vez vistos los primeros vídeos de la temporada 8 de Fortnite, solo queda que termine el tiempo de actualización de servidores para que podamos lanzarnos al mar y, como nos animan desde Epic Games, desafiar a nuestro destino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.