Logo Hobbyconsolas.com

Cuarto teaser de la temporada 8 de Fortnite

José Luis Ortega

Fortnite 4 teaser temporada 8

Epic Games ha desvelado el cuarto teaser de la temporada 8 de Fortnite. La empresa responsable del popular battle royale cierra el círculo de sus anuncios con estrofas para acercarnos el nuevo contenido sobre el juego.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La estrofa del cuarto teaser de la temporada 8 de Fortnite reza lo siguiente: "Explora el mundo y desafía tu destino. Desentierra los secretos, la aventura te espera". El mensaje nos insta a mañana para conocer más detalles.

fortnite principal

Esta estrofa se une a los tres teasers publicados con anterioridad. Si unimos tanto las imágenes como las estrofas que rezan el siguiente poema, el resultado es el siguiente:

Imagen cortesía de Fortnite INTEL
Imagen cortesía de Fortnite INTEL

 "La X marca el lugar de tesoros repleto.

El botín que puede perderse siempre puede encontrarse luego.

Algo brilla dentro de la cueva, pero ten cuidado con aquellos que el oleaje lleva.

Despiertan bestias de fuego, ceniza y hollín.

Planta batalla y hazte con el botín

Explora el mundo y desafía tu destino.

Desentierra los secretos, la aventura te espera".

Mañana 28 de febrero conoceremos en qué consiste la nueva Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Pero hasta entonces, si necesitáis ayuda con la temporada actual, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.