Logo Hobbyconsolas.com

Tercer teaser de la temporada 8 de Fortnite

José Luis Ortega

Teaser Fortnite 3

Ya tenemos con nosotros el tercer teaser de la Temporada 8 de Fortnite. Epic Games ha compartido un nuevo tweet en el que se muestra otra estrofa que completa un poema que dará sentido a la presentación oficial que tendrá lugar este jueves.

"Despiertan bestias de fuego, ceniza y hollín. Planta batalla y hazte con el botín", reza el nuevo poema en forma de teaser de la temproada 8 de Fornite.

Esta nueva estrofa se suma a los dos teasers anteriores. El primero: "La X marca el lugar de tesoros repleto. El botín que puede perderse siempre puede encontrarse luego". Mientras que el segundo rezaba: "Algo brilla dentro de la cueva, pero ten cuidado con aquellos que el oleaje lleva". 

Habrá que esperar hasta el 28 de febrero para conocer en qué consiste la nueva Temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Pero hasta entonces, si necesitáis ayuda con la temporada actual, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.