Fortnite tendrá Monopoly oficial y pistolas Nerf gracias a Hasbro

Epic Games y Hasbro han llegado a un acuerdo para lanzar el Monopoly oficial de Fortnite y las pistolas Nerf del juego. Os damos los detalles sobre estos productos a continuación.

La popularidad de Fortnite no para de crecer y pronto será aún mayor gracias al nuevo salto más allá de los videojuegos que dará el título desarrollado por Epic Games. Y es que, según ha informado el portal FortniteIntel, Hasbro lanzará el Monopoly de Fortnite y las pistolas Nerf oficiales del juego muy pronto.

Monopoly Fortnite

Tal y como informa el ya citado medio, el Monopoly de Fortnite ha sido listado en la tienda online Zavvi, aunque la ficha del producto ya ha sido retirada. Allí se ha podido ver que el juego de mesa de Fortnite Battle Royale se pondrá a la venta el 1 de octubre a un precio de 35 dólares y que incorporará elementos del videojuego de Epic Games al clásico sistema del Monopoly.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Así, el Monopoly de Fortnite tendrá un dado de acción que nos permitirá luchar contra los otros jugadores, recuperar salud, construir muros, etc. Además, habrá cartas de botín que otorgarán objetos épicos para que cada acción que realicemos sea más poderosa. Por supuesto, la tormenta también estará presente en el Monopoly de Fortnite, aunque aún no se sabe cómo afectará a las partidas ya que la presentación oficial del juego de mesa se espera para el 11 de septiembre.

Monopoly Fortnite

Por su parte, las pistolas Nerf de Fortnite se pondrán a la venta en algún momento de la próxima primavera y serán réplicas a escala de algunas de las armas más populares del Battle Royale que permitirán disparar proyectiles de goma. Por ahora no se han mostrado los diseños de estas pistolas Nerf de Fortnite Battle Royale, pero nosotros seguiremos atentos a Hasbro para cuando sean presentadas.

Mientras que esperamos a que lleguen los juguetes de Fortnite, os invitamos a seguir consultando nuestra guía de Fortnite Battle Royale para que podáis ir sacando el máximo partido al título. Pero si buscáis algo más específico sobre la Temporada 5, podéis consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. Y si aún no lo habéis jugado y no entendéis por qué todos hablan de él, no os perdáis nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.