Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 4 confirma lanzamiento en Steam en marzo y nuevo DLC

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 llegará en marzo a Steam. El simulador de Playground Games, uno de los juegos más exitosos de Xbox One, sigue los pasos de Sea of Thieves o Halo en su lanzamiento en la plataforma de Valve.

La serie de velocidad estrella de Microsoft, Forza Horizon, anuncia su llegada por primera vez a la plataforma Steam. Forza Horizon 4, el último de los juegos desarrollados por Playground Games, saldrá en Steam el 9 de marzo. Ya está disponible en Xbox Game Pass, tanto Xbox One como en PC (Windows 10).

En Forza Horizon 4 tenemos un enorme mundo abierto para conducir, inspirado en la Gran Bretaña más histórica, en el que nos encontraremos con jugadores online de cualquier plataforma, y con más de 450 vehículos que desbloquear en nuestro garaje.

Forza Horizon 4 Hot Wheels

Además, también se confirma un nuevo Pack de Coches DLC, de nuevo basado en los Hot Wheels. Forza Horizon 4 incluye muchos paquetes de contenido adicional a la venta, como coches de James Bond, además de dos grandes expansiones, Isla Fortuna y LEGO Speed Champions.

El lanzamiento de Forza Horizon 4, uno de los juegos más exitosos de Xbox One, en Steam, no es una sorpresa. La plataforma de Valve ya ha recibido otros juegos importantes de Microsoft, como Halo: La Colección Jefe Maestro, o Sea of Thieves, consiguiendo un gran éxito.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Forza volverá en Xbox Series X/S con un nuevo Forza Motorsport, desarrollado de nuevo por Turn 10 Studios, mientras que Playground realiza el nuevo Fable, que pinta todavía muy lejano... Las nuevas consolas de Microsoft se estrenaron con fuerza, y habrían vendido ya 3,5 millones de unidades, aunque Microsoft no ha ofrecido datos concretos todavía. Recientemente, Microsoft hizo un repaso de muchos de los juegos exclusivos de Xbox que saldrán durante este 2021.

Fuente: Xbox Wire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.