Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 5 dará hoy un primer vistazo a las opciones y modos multijugador y la personalización de los coches

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 tendrá hoy un nuevo directo sobre el juego, donde Playground Games ofrecerá un primer vistazo a las opciones y modos multijugador, además de a la personalización de los coches.

Forza Horizon 5 volverá otra vez a las transmisiones en vivo, esta vez con dos nuevas dedicadas y listas al juego por Playground Games. Hoy, durante la media tarde española, se ofrecerá un primer vistazo a las opciones y modos multijugador, además de a las opciones de personalización de los coches; por un lado Turn 10 Studios y por otro Playground Games.

El estudio de Redmond regresará con el juego de carreras hoy mismo, lunes 20 de septiembre, con dos directos muy especiales. El primero de ellos será a las 18:00 hora española, ofreciendo un nuevo vistazo mensual como en otras ocasiones a diversos aspectos del juego, como la la personalización de los coches.

"Uníos a vosotros en la edición mensual de septiembre en Forza Monthly, donde hablamos de la actualización Series 40 de Forza Horizon 4 y muchas novedades en torno a Forza Horizon 5", dicen desde el directo que tienen programado.

Eso por un lado, pero por el de Playground Games seguirá con novedades, ya que una hora después, a las 19:00, habrá otro directo más. Titulado "Forza Horizon 5: Let's ¡Go!", se centrará en otro de los aspectos importantes del juego en su estreno.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

La desarrolladora de Microsoft ofrecerá un primer vistazo al modo multijugador de Forza Horizon 5 y los modos que experimentaremos en el juego. Este nuevo episodio es uno más en el diario del desarrollador que estará dedicado al online.

Sobre todo, Playground Games quiere dar a conocer cuáles serán las principales innovaciones que dará al título en el modo competitivo y de exploración. El mapa de México es gigantesco y muchos estarán ya interesados en saber cómo se explorarán los ecosistemas del juego.

Por el momento, sabemos que Playground tendrá contenidos online para el juego durante mucho tiempo, ¿querrá eso decir que hablarán del contenido tras su lanzamiento?

De momento, podéis seguir viendo los primeros minutos de juego de Forza Horizon 5 en el impresionante gameplay de la pasada GamesCom.

Forza Horizon 5 desvela la lista de coches confirmados, nuevos eventos, opciones y un nuevo e impresionante gameplay

Recordad que igual muy pronto se podrá jugar al Xbox Game Pass nativamente desde Android TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.