Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 4 eliminan las loot boxes

Turn 10 Studios, desarrolladora de Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 4, ha eliminado las loot boxes o cajas de botín de ambos juegos. Os contamos todos los detalles a continuación.

La polémica que generaron los micropagos y las cajas de botín (o loot boxes), especialmente durante el año pasado, hicieron que muchas compañías tuvieran que replantearse este sistema, salvo algunas de ellas como Electronic Arts que ha asegurado que piensa seguir adelante con las cajas de botín en sus juegos. No es el caso de Turn 10 Studios, pues la compañía acaba de anunciar que Forza Motorsprot 7 no ofrecerá más loot boxes y que Forza Horizon 4 no las incluirá.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Así lo ha confirmado la compañía a través de su página web oficial. "Uno de los principales temas de debate dentro del equipo han sido los premiso del juego. Si bien nunca hemos querido que se utilizase dinero real en Forza Motorsport 7, su presencia en él ha sido motivo de controversia. [...] Tras considerarlo, hemos decidido eliminar este sistema de Forza Motorsport 7. Igualmente, los tokens de pago no estarán en Forza Horizon 4. [...] Debido a la complejidad de este sistema, no podrá ser eliminado por completo hasta invierno".

Así pues, la exitosa saga de carreras de Turn 10 Studios no ofrecerá más, al menos por el momento, loot boxes o cajas de botín. Os recordamos que Forza Horizon 4 fue anunciado oficialmente en el E3 2018. La compañía compartió entonces que Forza Horizon 4 se ambientará en Reino Unido y contará con estaciones de tiempo dinámicas. En cuanto al rendimiento, Forza Horizon 4 será de lo más espectacular a 60 GPS, 4K y tecnología HDR. Todo esto y mucho más estará disponible cuando Forza Horizon 4 se ponga a la venta el próximo 2 de octubre para Xbox One y PC