Logo Hobbyconsolas.com

Forza Motorsport contará con un nuevo elemento social para que saquemos nuestra mejor versión como piloto

Forza Motorsport

Forza Motorsport, la nueva entrega de la saga de conducción, continúa ofreciendo detalles sobre su propuesta. En esta ocasión, sus creadores han lanzado los primeros esbozos de lo que será una de sus nuevas funciones.

Pese a que ya conocíamos que ya estaba en desarrollo, Microsoft reveló más detalles de Forza Motorsport en su pasada conferencia del no E3. El juego tiene muy buen pinta y permitirá explotar las funcionalidades y potencia de la nueva generación.

Esta especie de reinicio de la saga cuya vertiente de simulación a manos de Turn 10 lleva ganándose a los fans de la velocidad años y años, se estrenará en Xbox y PC a principios de 2023.

Y pese a que todavía queda mucho por ver, el equipo de desarrollo va adelantando alguna que otra novedad para los futuros jugadores. ¿Qué nos espera en este nuevo Forza Motorsport?

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Al ser un juego puramente orientado a la simulación, al contrario que el aclamado Forza Horizon 5, los detalles que nos ayuden a perfeccionar nuestras habilidades serán muy bien recibidos por la comunidad, especialmente si lo que queremos es mejorar nuestras vueltas.

Y por ello, Turn 10 está pensando en varias novedades para potenciar este aspecto y de paso hacer que el aprendizaje de los pilotos sea más social. ¿De qué estamos hablando?

En una pequeña publicación en Twitter, se ha indicado que Forza Motorsport tendrá un sistema de dominio de curvas y trazadas que conectará a los jugadores para comparar sus puntuaciones y desempeño en el circuito, entre otras cosas.

En el nuevo #ForzaMotorsport, queremos ayudarte a desbloquear tu yo más rápido. El sistema de dominio de las curvas enfoca tus sesiones de práctica en las áreas más complicadas de la pista, y lo estamos haciendo más social y conectado donde los jugadores compiten y comparan los puntajes de las curvas en tiempo real.

Esperamos con ganas conocer más sobre este juego y su propuesta de conducción renovada. ¿Con ganas de ver de qué son capaces con esta entrega? Hace poco ya se confirmaron las especificaciones del juego en consolas next gen.

Turn 10 reveló que Forza Motorsport funcionará a 4K y 60 fps en Xbox Series X, destacando el hecho de que habrá Ray Tracing en todo momento. Por otra parte, Xbox Series S, mantendrá la tasa de fotogramas por segundo (60fps), aunque a resolución 1080p.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.